Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de Bloqueo de Numero de Serie

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
emboaga
278 Vistas, 3 Respuestas

Solicitud de Bloqueo de Numero de Serie

Que tal Buen dia.

 

Como puedo solicitar el bloqueo de los numeros de serie de mis productos al parecer alguien los obtuvo los activo en otros equipos

 

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: emboaga

Si es un licenciamiento por suscripción, solo que den de baja las ID de los equipos correspondientes y valida una exclusiva para los de tu organización, en versiones retail, puedes ir a Costumer Service, http://www.autodesk.com/customerservice.
Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 4
emboaga
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Gracias Alberto.

 

Pero disculpa mi ignorancia dentro de Customer Service  no se en cual opcion entrar no encuentro algo sobre lo de bloquear Numeros de Serie ademas de que mi ingles no es muy bueno.  Podrias ampliar un poco mas tu respuesta  te agradeceria mucho pudieras ayudarme.

 

Saludos y gracias por contestar mi pregunta.

 

 

Mensaje 4 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: emboaga

Claro, para eso estamos, mira puedes seguir esta información...

Lic.png

 

Espero serte de ayuda, favor de apoyarme con Kudos si alguna recomendacion te es util.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community