Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Projectar lineas en plano Z0

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
PabloMK
405 Vistas, 2 Respuestas

Projectar lineas en plano Z0

Buenas noches, 

 

Hoy he comenzado a trabajar con autocad 2015 para Mac y mi sorpresa es que alguno de los planos con los que antes trabajaba en la versión 2013 tienen las líneas a diferentes alturas, por lo que no puedo utilizar varios comandos como cortar o empalmar. 

 

He investigado y hay varias soluciones pero todas son para autocad para windows y hasta el momento ninguna me ha servido ya que el cuadro de propiedades de AutocadMac es bastante mas incompleto que el de windows y ya no decir el instalar ningún tipo de extensión que aun no existe. 

 

También he provado a volver a mi querido autocad mac 2013 pero desde que instalé el 2015, este no me arranca aunque eso es tema a parte.

 

Muchas gracias y un saludo!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
jruifer
en respuesta a: PabloMK

SELECR (_QSELECT) Seleccionas "Líneas" y "Seleccionar todo"

 

PROPIEDADES (_PROPERTIES) 

Inicio Z --> 0

Fin Z --> 0

 

Con esto desplazas los puntos de inicio y de fin de TODAS las líneas a una altura 0 si tienes que conservar algunas líneas a distintas alturas puedes probar a jugar con el comando SELECR (_QSELECT)

Mensaje 3 de 3
Organon
en respuesta a: PabloMK

Hola, qué tal.

 

También puedes utilizar el comando FLATTEN > Enter > all > Enter > No > Enter.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community