Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas para imprimir

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
raul.huerta
230 Vistas, 2 Respuestas

problemas para imprimir

hola perdon si es muy tonto esto pero apenas voy aprendiendo, porque cuando imprimo mi archivo no sale en los colores de las linear que me aparecen en la pantalla, de hecho des la vista preliminar me aparece todo en lineas neagras... pero yo ocupo que aparesca como se muestra en pantalla

 

gracias....!!!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Misaelgeo
en respuesta a: raul.huerta

Primero asegurate que tu impresora pueda imprimir a color. Posteriormente selecciona imprimir, selecciona tu impresora,  en la ventana que a parece selecciona Propiedades, luego propiedades personalizadas, pincha la pestaña que dice color y luego deja seleccionado la opcion que dice imprimir a color

 

espero que te sirva

by

Mensaje 3 de 3
j.zava
en respuesta a: raul.huerta

ese problema es porque estas utilizando las plumillas o ctb erroneas, busca un poco hacer de las plumillas o ctb, de ambas formas encontraras datos, ese es tu problema del porque note salen los colores que tu quieres.

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community