Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de instalacion

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
Anonymous
408 Vistas, 11 Respuestas

Problemas de instalacion

Buenas tardes, 

 

Quisiera contar con su ayuda, ya que al intentar instalar autocad, no me permite. me sale que todos los programas no pueden ser instalados.

 

tengo de ram 12 GB

Procesador intel core i7 6500U de 64

Windows 10

Es una hp touch

 

11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Saludos je_nial, verifica el espacio disponible en el disco que estas instalando el software, si puedes agregar una imagen al momento de salir el mensaje. Esto podría ayudar a dar una respuesta mas orientada a tu situación.

Jhan Cleto
Mensaje 3 de 12
Anonymous
en respuesta a: jhancleto

ERROR.jpgPROPIEDADES.jpg

Mensaje 4 de 12
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

ok, con mucho gusto adjunto imagenes:

 

ERROR.jpgPROPIEDADES.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Por lógica el mensaje advierte que todo a sido por que la conexión a Internet dejo de funcionar.

El software inicia a instalarse y luego aparece el mensaje?

En cuáles aplicaciones da el error al momento de instalarse?
Jhan Cleto
Mensaje 6 de 12
Anonymous
en respuesta a: jhancleto

Yo sé, que eso dice el software pero tengo 10 mb de velocidad, y siempre para en el mismo lugar de instalación, por más lógica que es el error señalado, además lo intente en otro lugar y lo mismo salió.

Ing Joel Cruz
Mensaje 7 de 12
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Lo que me gustaría saber justamente donde para la.instalación, ya que de esta dorma.podroa ver si es en una aplicación en especifico. Tal que podríamos orientar el error a una sola aplicación y obviarla en la instalación.

Nota: Recuerda que al.instalar AutoCAD se instalan otras aplicaciones extras.
Jhan Cleto
Mensaje 8 de 12
Anonymous
en respuesta a: jhancleto

problema.jpg

 

 

Exactamente ahí se queda, disculpa la espera, pero tuve que hacerlo varias veces porque siempre me llamaban cuando estaba atento.

 

 

 

Mensaje 9 de 12
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Me gustaría saber si has descargado el software desde la pagina de Autodesk y cual método utilizaste? Vamos a  descargar el software nuevamente y que la instalación se automática desde el Virtual Agent  de Autodesk, esto va a corregir el error. Aquí tiene una idea https://knowledge.autodesk.com/customer-service/account-management/software-downloads/previous-versi...

 

Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...


Jhan Cleto
Mensaje 10 de 12
Anonymous
en respuesta a: jhancleto

muchas gracias, a saber cual era el error, pero ya se instalo.

saludos!
Mensaje 11 de 12
jhancleto
en respuesta a: Anonymous

Siempre.
Jhan Cleto
Mensaje 12 de 12
sirprints
en respuesta a: Anonymous

como lo resolviste ?????

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community