Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Net Framework para Autocad 2012

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
franco_santino
29127 Vistas, 5 Respuestas

Problemas con Net Framework para Autocad 2012

Tengo el siguiente problema: Cuando inicio el Setup de Autocad 2012, aparece un mensaje para que actualice el Net Framework a su ultima version 4.0 (o mas nueva), aunque esa es la version que ya tiene mi sistema operativo. Y por mas que de todas maneras haga la actualizacion, desinstale el framework y lo vuelva a instalar, agregue soluciones adicionales de framework y todo lo que esta a mi alcance para intentar que Autocad funcione; no se instala el programa debido a este inconveniente (tambien desactive firewall, etc, etc). Dejo entonces mi pregunta: Alguien sabe como salvar este problema que teoricamente no deberia existir puesto que el requisito de Autocad es justamente el que tengo instalado en mi computadora?. Agradezco desde ya las respuestas y aportes que pudieran hacer a mi consulta. Saludos Cordiales

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
nesfog
en respuesta a: franco_santino

hace algun tiempo estaba intentando de nuevo instalar el autocad 2012 y he descubierto que el principal problema es el framework 4 pues lo instale como requerimiento para el autocad 2012 y no funciono luego intente instalar el autocad 2010 y el autocad 2007 y no funciono ninguno, mas tarde desintale el framework 4 y ya pude instalar el 2007 y el 2010 pero el 2012 no corrio la instalacion pues un requisito para la instalacion de este es el framework 4, una solucion que se me ocurre es hacer una instalacion del autocad saltandose los requisitos, si alguien sabe como hacer esto o conoce la solución es bienvenido

Mensaje 3 de 6
cannabis68
en respuesta a: nesfog

Aca hay un post igual en el foro de ingles http://forums.autodesk.com/t5/Installation-Licensing/Can-t-continue-autocad-2012-setup/td-p/2985128/...

 

Al parecer solo a ciertas maquinas le pasa esto, y es un problema de .NET de Microsoft no de Autodesk, una lastima que no pueda correr Inventor 2012 por una chorrada de Microsoft con su porqueria de .NET Frameworks, el problema radica en que si se instala el .Net Frameworks pero no se registra del todo bien, pues los archivos ahi estan en el disco duro pero las aplicaciones al invocar el servicio simplemente no lo detecta.

Mensaje 4 de 6
alejoh.f
en respuesta a: franco_santino

tengo el mismo problema.. no se que hacer... necesito ayuda :S de antemano gracias

Mensaje 5 de 6
ctaneg
en respuesta a: nesfog

Estimado amigo, yo tengo el mismo problema que tú.

Desearía saber si ya lo solucionaste y de qué manera...

Gracias

Te dejo mi mail ctaneg@hotmail.com

Mensaje 6 de 6
elcachufa
en respuesta a: franco_santino

Hola, proba con desintalarle el acrobat y volvelo a instalar con la ultima version, no creo que vayas a tener mas ese problema. Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report