Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la aceleracion de harware en autocad 2015

54 RESPUESTAS 54
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 55
bonou2
82138 Vistas, 54 Respuestas

Problemas con la aceleracion de harware en autocad 2015

Tengo un gran problema es el siguiente tengo el autocad 2015 y no hay manera de poder activar la aceleracion de harware  de este, como todo sabemos esto sirve para que el autocad vaya mas rapido. sin esto activado todo se pone lento y es muy desquisiante usar el autocad asi,. quisiera saber una solucion para poder activar esta herramienta si es que se puede hacer, les dejo los detalles de mi lap. en dado caso que no se pueda por las caracteristicas de mi tarjeta grafica diganmelo para poder regresarme ala version 2014 gracias.

 
Sistema operativo                                 Microsoft Windows 8.1 Professional  64bits
      DirectX                                             DirectX 11.2
 Tipo de CPU                                                Intel Core i5-2430M, 2500 MHz (25 x 100)
      Chipset de la placa base                          Intel Cougar Point HM65, Intel Sandy Bridge
      Memoria del sistema                               6091 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
      Tipo de BIOS                                         Insyde 
      Adaptador de video                                Intel(R) HD Graphics 3000  (2076 MB)
      Aceleradora 3D                                       Intel HD Graphics 3000
54 RESPUESTAS 54
Mensaje 2 de 55
migue-link
en respuesta a: bonou2

me pasa igual, aca si puedo activar o desactivar la aceleracion de hardware pero ocurre lo siguiente, desactivada me da un lag terrible, y activado me deja un rastro el mouse y parpadea la pantalla. pese a tener una maquina potente i7 6gb de ram y una nvidia geforce gt 525m 8 nucleos win8. adjunto una foto en la que esta la aceleracion de hardware activa y al querer trabajar el mouse deja esos rastros y ademas me parpadea la pantalla, si alguien encuentra solucion, gracias de antemano.Sin título.png

Mensaje 3 de 55
C_Rodriguez_G
en respuesta a: bonou2

Tengo el mismo problema, les dejo la respuesta de Autodesk:

 

"Hemos tenido otros tres casos con usuarios de AutoCAD 2015 quienes están encontrando la misma cosa, y todos ellos tienen tarjetas de video de la serie Radeon 3400.

 

En este punto, las únicas soluciones son para desactivar la aceleración de hardware gráfico, o reemplazar la tarjeta de vídeo con un modelo diferente. No hemos tenido ningún reporte de problema líneas de los usuarios que no están usando una tarjeta de la serie Radeon 3400.

 

Nos han informado de este asunto a nuestros desarrolladores de software para que puedan estudiar la cuestión más a fondo. Ahora he cerrado este caso, pero va a permanecer en mi propiedad por tiempo indefinido. Yo le informará de cualquier progresos realizados por nuestros ingenieros de software para corregir el comportamiento.

 

Saludos Cordiales,

Zac Travis
Equipo de Soporte Tecnico de Autodesk

customersupport@autodesk.com  "

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 55
bonou2
en respuesta a: bonou2

Pues tuve que cambiar de compu y en este momento tengo instalado autocad 2015 en una compu con procesador AMD  con tarjeta grafica Radeon HD 7480D y puedo decir que jala al 100% con el acelerador de harware activado. he llegado ala conclusion que el problema del autocad 2015 es con las tarjetas graficas intel. que no todas soportan directivix 11.2.

 

asi que lastima por aquellos que tengan tarjetas de video intel.  aaaaa y no tengo ningun problema de lag ni nada por el estilo me funciona bastante fluido. =D

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 55
convelino
en respuesta a: bonou2

tengo el mismo problema tengo un Portatil DELL core i7 8 GB de ram con una tarjeta grafica GT 525M necesito una solucion Urgente no puedo Trabajar 

 

Gracias 

Mensaje 6 de 55
antika08
en respuesta a: migue-link

La solucion del lag es ir administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla debes de tener dos que supongo que ese debe ser el problema, deshabilitar el de intel por un momento, abrir autocad 2015 con la targeta de graficos  de alto rendimiento y el problema ya no lo tendras, ahora solo queda habilitar de nuevo  la targeta intel. (el unico problema pueden tener es que al momento de abrir un archivo de otras versiones tengan un problema de visualizacion como lineas que se disparen en todas direcciones, ir a graphics performance y el unico que no deben habilitar es smooth line display con los demas no hay problema)

Mensaje 7 de 55
migue-link
en respuesta a: antika08

😮 mil gracias millones de gracias, lo acabo de probar y corre de maravilla, por cierto una pregunta mas, una vez estando el programa iniciado, activo la tarjeta intel? bueno luego correra normal o cuando abra el autocad tendre siempre que desactivar la tarjeta?
Mensaje 8 de 55
migue-link
en respuesta a: convelino

la misma tengo yo, solo con 6 de ram, mira la respuesta de antika08 a mi me funciono! saludos.
Mensaje 9 de 55
bonou2
en respuesta a: migue-link

Solo resta agradaceder antika08 por tan excelente solucion para los compañeros con ese problema, ya que yo pues al cambiar a una tarjeta de video radeon deje detener ese problema y al instalar el autocad 2015 cuando lo ejecute ya tenia el acelerador de harware activado. Saludos..

Mensaje 10 de 55
migue-link
en respuesta a: bonou2

al parecer hay que desactivar la tarjeta intel cada vez que vallas a usar el autocad, algo tedioso pero en fin es la única solución.
Mensaje 11 de 55
antika08
en respuesta a: bonou2

Parece ser que algunos puedan tener un problema al habilitar de nuevo la targeta integrada y tener de nuevo el problema de lag!! y para no volver repetir los mismos pasos la solucion seria R=

 

1- Tener configurado al abrir autocad por default (targeta intel)

2- Deshabilitar en administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla - intel

3- Abrir autocad 2015 boton derecho  del raton y ejecutar con prcesador de graficos alto rendimiento (dependiendo del modelo de su targeta) y probar que funcione bien y quitar si es el caso smooth line display

4- Habilitar ahora intel pasos (2)

5- Ahora abrir autocad 2015 boton derecho del raton y en ejecutar con procesador de graficos y en la tercera opcion  cambiar el procesador de graficos predeterminado poner la de su targeta DEBEN DE SEGUIR ESTE PASO POR QUE SI LO HACEN DE OTRA MANERA NO SIRVE. listo abren autocad como siempre y ya no tendran el problema.

 

Mensaje 12 de 55
migue-link
en respuesta a: antika08

ahora ya no puedo activar la aceleración de hardware por nada del mundo 😞
Mensaje 13 de 55
antonio_uc17
en respuesta a: migue-link

 

Tengo el mismo problema con el autocad 2015 32 bit en español. Tengo un plano de estructuras al cual le aparecen lineas que cambian de forma y color conforme muevo la pantalla... Espero su ayuda. Gracias

 

 

problema cad.jpg

Mensaje 14 de 55
C_Rodriguez_G
en respuesta a: antonio_uc17

Si, es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, solo hay 2 soluciones por ahora, cambiar de tarjeta de video o desactivar el acelerador grafico.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 55
stchavez
en respuesta a: migue-link

hola, no se si solucionaste tu problema, pero a mi me paso lo mismo, e hice lo siguiente:
-Panel de control de nvidia/ configuracion 3D/ Configuracion global/ Suavizado de lines FXAA (le di en activado)
Al hacer esto, se soluciono el problema que aparece en tu foto, pero las lineas se me veian de forma borrosa, esto lo arregle desactivando el acelerdor de hardware de autocad.

En autocad
-Opciones/ Sistema/ Acelerador de hardware (Rendimiento Grafico)/ Desactivar.
Espero te sirva, si encontraste alguna otra solucion, te agradeceria me la comentaras xq el cursor de la parte derecha (donde salen las coordenadas y te indica la cara de la pieza) se me ve de forma borrosa, desde ya, gracias.

 

Hola otra vez, resulta que segui buscando una solucion y me encontre con esto: http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/autocad-2015-service-...
al instalarlo se soluciono todo, evitando los cambios que mensione mas arriba. 

Mensaje 16 de 55
afcanol
en respuesta a: stchavez

Habia probado la solucion de deshabilitar intel y luego habilitarlo pero seguia dando problemas,y a veces, no servia. Luego descubrí, que estando en vista Estrucutura alambrica 2D, si la cambiaba a conceptual, y desactivaba la aceleración gráfica, y la volvia a activar, al volver a la vista Estrucutura alambrica 2D, no daba el problema, y se podia trabajar, pero luego al querer imprimir, o abrir otro archivo volvia el problema. Finalmente al instalar el SP1, han desaparecido de momento los problemas. Yo utilizo el Autocad Arquitecture, pero en vista como Autocad normal, incluso con el menu migrado de Autocad 2011.

Mensaje 17 de 55
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: afcanol

Saludos a todos, no se quebren la cabeza, las tarjetas de memoria de video compartida con RAM generan amplia incompatibilidad a los efectos existentes de las opciones graficas del AutoCAD, vengo usandolo desde la version 2000, y esos "artefactos" que se generan es por drivers o hardware que especificamente no funciona o no se encuentra en la gama de capacidades del manejo grafico del propio programa. La UNICA solucion propiemante dicha es deshabilitar todo o dejar al minimo recursos, ademas de tener los drivers correctos, ¿a que me refiero?, drivers no mas nuevos que la version de AutoCAD que tienen instalada. Saludos.   

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 18 de 55
davidiazx
en respuesta a: migue-link
Mensaje 19 de 55
James-mc
en respuesta a: bonou2

Hola, tengo un problema a la hora de activar la aceleración de Hardware, me dice que "no es posible realizar cambios en modo seguro"

no se si es porque es una version de estudiante o si este no es el caso y alguien sabe como quitar el modo seguro seria de agradecer que me lo comentara.

gracias

Mensaje 20 de 55
karkass001
en respuesta a: antika08

en mi caso extrañamente el caso fue al reves, tengo una tarjeta NVIDIA GeForce GT 650M y tuve que desactivar esta para evitar el arrastre del mouse, como tengo una intel la aceleraccion del Hardware me funciono con la Intel HD Graphics 4000.. pero gracias a antika08 por la solucion... a mi me funciono..

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community