Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con el area

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
zenitramluis87
1128 Vistas, 3 Respuestas

problemas con el area

Hola son ing civil y he trabajado autocad por algun tiempo, mi problematica es la siguiente, recientemente comence en un trabajo nuevo y existe un plano de una escuela donde tengo que calcular las areas por sitios y cuando uso la herramienta de calculo de areas hay lugares donde no me deja marcar ni tan siquiera usando el comando near. Por favor ayudeme no se que es lo que sucede y cuando toco los elementos en el punto donde no me deja marcar y le doy propiedades me dice que es una polilinea, sin embargo en otros puntos de la polilinea si me deja marcar para el sobreado del calculo de area, esto me ocurre en diversos lugares del plano, hasta poniendo snap todo marcado y tampoco marca, me acerco pensando que es problemas de regen y nada sigue sin marcar en esos puntos. yo siempre pense que con near marcaba donde sea mientras que este cercano a una linea.

Esperando respuesta.

Saludos Cordiales

Ing Oscar Martinez

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
CleberReis
en respuesta a: zenitramluis87

Si posible, envía parte de tu archivo donde no consigues marcar los puntos.

Mensaje 3 de 4
Yoffre_Vargas
en respuesta a: zenitramluis87

Hola, yo personalmente te recomendaria trabajar en CIVIL 3D 

DOS LOGOS MI LOGROS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 4 de 4

Tal vez algunas lineas esten encima de otra.  Usa flatten para reajustar la coordenada Z.

Otra solucion mas laboriosa seria volver a dibujar los contornos de los espacios que deseas analizar.

Tambien podrias intentar colocar hatch a los espacios y luego revisar en el panel de propiedades el area determinada por el hatch


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community