Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al imprimir con ploter hp T610

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
rammx
1319 Vistas, 1 Respuesta

Problemas al imprimir con ploter hp T610

Hola amigos:

Soy administrador de sistema y la mayoria de mis usuarios usan autocad 2009 y 2010 sobre vista, me han cuestionado mucho sobre el problema que les da autocad al momento de imprimir con algunas hojas de calculo incrustadas, por ejemplo hace poco tenian un documento con unos datos que venian de una hoja de excel, al dar doble clic me di cuenta que se podia abrir para editar las celdas como sucede al importar cualquier hoja de calculo con word, el problema es que cuando lo envian al ploter salen los margenes lineas y demas bien pero los textos que van dentro de las celdas no aparecen bien impresas, aparece como si se estubiera acabando el cartucho, la solucion que les propuse fue emportar desde excel los documentos a pdf para despues importarlos al autocad mismo, y bueno la cosa resulto, pero la calidad del texto del pdf dejaba que desear, pero pasaba algo mas, al momento de importar el pdf al cad la impresion salia de cabeza, bueno se soluciono el punto de no poder imprimir el texto de las celdas, pero ahora la imagen (pdf) se imprime al reves.

alguna solucion o compartimiento de experiencia con el mismo tema.

de antemano gracias!
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
arquitectashelly
en respuesta a: rammx

hola que tal.

 

Mi problema con el plotter hp desinget T610, esque no imprime cualquier cosa que contenga mucho color, ni de autocad, ni de paint ni de pdf, ni algun otro programa de diseño, menos el archicad. Resulta que cuando yo decido darle una buena presentacion a algun proyecto en cualquier programa, ya sea que en autocad coloque muchos hatches, como los jardines de color verde, los mueblesitos pintados, el piso coloreado, los arboles coloreados sobre todo con el hatch solid, mi plotter hp T610, al momento de enviar a imprimir, particiona todo el contenido del plano, considerando aun asi que yo envio que imprima todo junto, este lo que hace es que primero imprime los edificios, luego los jardines luego las letras etc etc. Me sucede lo mismo cuando lo envio imprimir desde pdf, y me sucede lo mismo si intento imprimir algun cartel de paint en formato 90x60, el punto es que si intento imprimir cualquier tipo de proyecto que tenga mucho diseño y color, mi plotter no lo imprime correctamente. 

 

Me gustaria saber si existe alguna solucion para esto, ya que el plotter lo compre hace 3 años, es de 44" y me parece bobo el hecho de que tenga un tamaño grande y no pueda imprimir distintos proyectos.

 

saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report