Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al controlar visibilidad de objetos en plantas de arquitectura

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1097 Vistas, 4 Respuestas

Problemas al controlar visibilidad de objetos en plantas de arquitectura

Hola, soy aprendiz de autocad arquitectura 2013. He elaborado la planta baja de una edificación. Al comenzar a dibujar la planta alta me encuentro con el inconveniente de que los objetos dibujados en planta baja (sanitarios, lavamanos, moviliario de cocina, etc) son visibles también en la planta alta (altura de corte 4.90).¿Cómo controlar que estos objetos no se visualicen en las plantas superiores?. Ocultar objeto lo elimina de planta baja también y no es lo que necesito. Solo deseo ocultarlos en plantas superiores. Alguien que pueda ayudarme, por favor, estoy atascada con esto...mil gracias

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
jruifer
en respuesta a: Anonymous

Lo habitual es crear un juego de capas por cada planta y activar/utilizar o desactivar/inutilizar cada capa según convenga, p.e.:

planta baja tabiques

planta baja saneamiento

planta primera tabiques

planta primera saneamiento

etc...

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: jruifer