AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
New Member
rortega
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (1.623 Visitas)

Problema registro estudiantes

[ Editado ]
1623 Visitas, 7 Respuestas
05-05-2011 04:42 AM

Buenos días.

Mi Universidad tiene contratado licencias de autocad que incluye versiones gratuitas para los estudiantes desde la página students.autodesk.com.

El problema es que no funciona el registro desde la página anterior, tras poner el correo de la Universidad y mis datos de usuario, no deja seguir con siguiente paso, simplemente no hace nada el botón etiquetado como "siguiente paso". ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?.

Gracias de antemano.

Member
sotelo.aaron
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 8 (1.602 Visitas)

Re: Problema registro estudiantes

05-11-2011 09:01 AM en respuesta a: rortega

Estimado:

http://students.autodesk.com/

Esta es la pagina para el registro de estudiantes, debes tener especial atencion en que la institucion este registrada en Autodesk, paso que ya verificaste, y que el correo que estas registrando este asociado a una institucion, te pongo un ejemplo:

www.universidad.com > correo: estudiante@universidad.com, (correo que algunas universidades crean para tener comunicacion con sus alumnos)

A vuelta de correo te llegara un link con el cual podras activar tu cuenta, cambiar tu contraseña y asociar otros correos (si gustas), el portal te da acceso a los Numeros de Serie y a la descarga de los productos y es muy facil de usar.

Espero te sirva...

Atte

AS

New Member
tuliolacruz
Mensaje 3 de 8 (1.329 Visitas)

05-25-2012 10:49 AM en respuesta a: rortega

BUENAS TARDES. YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER A STUDENTS.AUTODESK.COM, LUEGO DE COLOCAR MI USUARIO Y CLAVE, LA PAGINA NO ENTRA, QUEDA EN BLANCO E INDICA ERROR. PODRÍAN POR FAVOR ORIENTARME. GRACIAS

*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 420
Mensaje 4 de 8 (1.301 Visitas)

06-13-2012 02:40 PM en respuesta a: tuliolacruz

Hola, estan usando correos electronicos educativos.

Por ejemplo: apolanco@geomatica.edu.do

New Member
erikaagudelo
Mensaje 5 de 8 (325 Visitas)

03-28-2014 06:47 PM en respuesta a: rortega

Hola, me podría ayudar? quiero cambiar mi versión de autocad estudiantes cómo le hago para eliminarlo del todo? He desintalado mil veces el software y me sigue saliendo versión educativa... por favor ayudame!

*Expert Elite*
Paul_Reyes
Mensaje 6 de 8 (298 Visitas)

04-01-2014 12:15 AM en respuesta a: erikaagudelo

Estimada Ericka... podrias ser mas especifica con tu peticion ??... Entiendo que has estado trabajando con una version educativa, pero quieres cambiar a una version profesional para evitar que te siga saliendo el mensaje de "version educativa"... o simplemente abres un archivo en AutoCAD PRO y te sigue saliendo el mismo mensaje pero solo en cierto archivo especifico ??

Te hago la pregunta porque en ambos casos son situaciones separadas. En el primer caso lo mas seguro es que sea un problema de registro. Seria bueno que despues de quitar tu version estudiantil, pases un programa de limpieza de registros (Como CCleaner) y elimines los registros huerfanos (asegurate de eliminar todos los componentes que se instalan junto al programa tales como Galerias de materiales, aplicaciones, etc) y luego instales tu nueva version PRO.

Si es el segundo caso, lo mas probable es que en tu archivo haya algun elemento realizado en version educativa (lo mas comun es algun bloque bajado de internet) y eso te genera este problema. Como no puedes ir explorando uno por uno los elementos, puedes simplemente convertir tu archivo dwg a formato dxf y de alli de nuevo a dwg. Eso eliminara ese problema con los elementos que aun tienen la marca de agua de version educativa.

Cualquier consulta o duda estoy a la orden. No dudes en preguntar. Saludos !!!

Nota: Si crees que esta respuesta es la solucion, regalame un "KUDO"; si es la solucion definitiva a tu problema, porfavor marca la opcion "Aceptar como Solucion". Bendiciones !!! 

*Expert Elite*
Paul_Reyes
Mensaje 7 de 8 (291 Visitas)

04-01-2014 12:36 AM en respuesta a: tuliolacruz

Estimado Tulio, que navegador estas usando actualmente ???..... He visto este problema en varias ocasiones al utilizar el navegador Internet Explorer. Podrias usar un navegador como Chrome o Mozila; en esos navegadores no hay problema a la hora de registrarse. Intenta tambien usar una computadora diferente a la que habitualmente usas para ver si te da el mismo error. En ultima instancia, revisa tus conexiones a internet (de preferencia usa conexion de cable y no inalambrica) o pasa una limpieza de registros en tu computadora (Usa los programas gratuitos como CCleaner, es una gran herramienta y es gratuita) y luego intenta registrarte de nuevo. 

Cualquier consulta o duda estoy a la orden. No dudes en preguntar. Saludos y te deseo exitos !!!

Nota: Si crees que esta respuesta es la solucion, regalame un "KUDO"; si es la solucion definitiva a tu problema, porfavor marca la opcion "Aceptar como Solucion". Bendiciones !!! 

Contributor
ingcarlogarciasanchez
Mensajes publicados: 11
Mensaje 8 de 8 (263 Visitas)

04-05-2014 05:41 PM en respuesta a: erikaagudelo
hola las versiones de estudiantes siempre dirán la leyenda estudiantes al menos que adquiera una licencia ya se libera del asunto. pero todo documento que usted elabore en versión estudiante permanentemente tendrá esos valores por siempre
Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.