Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con la desinstalacion reinstalacion de autocad 2010

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
devil_dear13
1728 Vistas, 1 Respuesta

problema con la desinstalacion reinstalacion de autocad 2010

he tenido un problema con la instalacion de windows 8 y ahora en  windows 7 no puedo reinstalar autocad 2010 en español porque dice que ya esta instalado   intente borrando la carpeta de instalacion, borre tambien el registro de instalacion y todo lo que decia autocad o autodesk de mi equipo pero sigue diciendo que no puedo instalar  ni español ni ingles... tendra solucion mi caso ¡?????????? que puedo hacer??????????

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
srjbernal
en respuesta a: devil_dear13

En las versiones 2010 algunas veces quedan registros de instalación en los directorios del programa (los directorios con los archivos no se borran, debes borrarlos manualmente).

 

Te recomiendo que desinstales completamente, borres los directorios y vayas al registro de windows a borrar todos los registros de instalaciones. También es posible que algunos virus se alojen en el programa e impidan desinstalarlo, Norton Antivirus resuelve este problema particular.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community