Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON LA ACTIVACIÓN LICENCIA EDUCACIONAL

11 RESPUESTAS 11
Responder
Mensaje 1 de 12
prince.of.sad
20985 Vistas, 11 Respuestas

PROBLEMA CON LA ACTIVACIÓN LICENCIA EDUCACIONAL

Ayuda, me acabo de comprar un Notebook Nuevo, descargue el Autocad para Trabajar en la Universidad, pero al momento de Activar la Licencia Educacional, escribo los 11 Digitos y me aparece:

 

El número de serie introducido no es válido. Inténtelo de nuevo. (Error 1)

 

comprove 3 veces el numero de serie desde el correo que me envio Autodesk y desde la Pagina autodesk.secure.force.com y nada

 

Invalid Code.png

11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12

se registro y le mandaron el codigo correcto de la pagina oficial ?? ya que la pagina que menciona no es de autocad saludos
Mensaje 3 de 12

Ahi te va la solución, muchas veces existen inconsistencias al introducir los datos de activacion en ese campo, si aun te quedan dias de los treinta existentes intenta este otro camino...

 

1.-En la esquina superior derecha da click a...

Act1.png

 

2.-Posteriormente al boton "product information"...Act2.png

 

3.- De aqui solo da click a Update e introduce tu numero de serie.

Act3.png

 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 4 de 12

Hola Alberto,

 

Yo también tengo el mismo problema, recibí el correo de studentcommunity@autodesk.com (Activate your 3-year student version license for Autodesk AutoCAD 2015 - WIN 64 - ES) con el número de serie y la llave del producto pero no logro activar el Autocad.

La diferencia es que previamente tuve el periodo de prueba de 30 días, ahora han caducado.

Que solución podrías encontrar para este problema.

Gracias!

 

Mensaje 5 de 12

hola, ayer descargué la versión estudiantil y solicite la licencia por 3 años. instalé autocad 2017, recibí en mi correo la licencia con nro de serie y código de activación.

sucede que le doy click a la esquina superior derecha en "acerca de autodesk 2017", se abre una pagina con los términos del producto y dice "administrar licencia", doy click a ese botón y me aparece esta ventana (ver screencast) y no se que hacer.

tambien probé desconectarme de internet e iniciar autocad; pero no aparace la pantalla de version de prueba.

por favor ayuda!

Mensaje 6 de 12
ajpancha
en respuesta a: anahifrancica

...

Saludos cordiales y bienvenida a la comunidad, con respecto a tu inquietud...

 

Si el producto lo descargaste como VERSION ESTUDIANTIL, entonces se instalará como dicha versión y no como VERSIÓN DE PRUEBA...

 

Con la versión estudiantil tiene un plazo de 3 años de uso académico por decirlo así, mientras que si la hubieras descargado como versión de prueba, solo tendrías como 1 o 2 meses de actividad, así que por un lado es mejor que tengas como versión estudiantil ya que tienes mas tiempo de uso...

 

Incluso en la fecha de caducidad te indica que caduca en el año 2020, y en dicha ventana de ADMINISTRADOR DE LICENCIAS te dice que es una versión estudiantil...

 

Ahora en la sección DETALLES DE LICENCIA, si el número de serie no coincide con la que te enviaron a tu correo electrónico por parte de AUTODESK, das clic en ACTUALIZAR para que cambies el numero de serie, caso contrario, déjalo como esta ya que eso significaría que si esta activo en dicha versión estudiantil...

 

Te dejo una img de referencia:

1.jpg

 

 

 

Ahora algunas recomendaciones:

 

1. Para una futura ocasión con respecto a licencias, es recomendable de que en tu img adjunta, trates de que no se visualice ningún tipo de código, numero de serie, etc, referente a licencias de algún producto, para evitar cualquier inconveniente con ello...

 

2. Para una futura consulta, sería recomendable de que la pudieras exponer en un tema nuevo, y si tu tema es parecido en cierto modo a algún otro tema, puedas poner el link de dicho tema a manera de referencia para tu caso, esto con el fin de que tus consultas las puedas etiquetar como SOLUCIÓN y pueda ser de ayuda a los demás usuarios que tengan el mismo inconveniente...

 

Espero que la info pueda ser de utilidad...

 

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 7 de 12
anahifrancica
en respuesta a: ajpancha

muchas gracias!!!

cuando inicie un dibujo nuevo, me di cuenta que podia usar todos los controles.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
ajpancha
en respuesta a: anahifrancica

...
Me alegro de que no tengas inconveniente en utilizar el producto, siéntete en toda libertad de poder consultar en el foro, con gusto cualquiera de los compañeros estaremos dispuesto en ayudar en lo que este a nuestro alcance, que tengas un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 9 de 12
georgebasket4
en respuesta a: prince.of.sad

Hola buenas , estoy intentando instalar el autocad 2014 en un windows 7 y a la hora de ir a meter la licencia se me queda bloqueado el pc. Si lo hago sin conexión a Internet me deja entrar en modo prueba y me funciona el autocad pero claro solo 30 días. Y no hay manera de que me deje insertar la activación de la licencia ni con internet ni sin internet . Si alguien sabe cuál podría ser el problema de lo agradeceria.
Mensaje 10 de 12
ajpancha
en respuesta a: georgebasket4

...
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad, con resecto a tu inquietud, una vez que ingreses al ACAD ya sea dentro de los 30 días, trata de seguir las img y comentarios anteriores dentro de este post, osea ingresa a la opción ACERCA DE que esta en la parte superior derecha de la pantalla de ACAD, das clic en ADMINISTRADOR DE LICENCIA, y desde ahí trata de cambiar la licencia que tienes para que se pueda activar...

Lo raro es que digas que al ingresar la licencia al momento de la instalación tu PC se bloquee, es posible que tu pc pueda tener inconvenientes en el sistema, te recomendaría que le hagas el manteniemiento respectivo a la pc, como búsqueda y eliminación de virus, actualización del sistema, limpieza física, etc...

Y también verifica si hay alguna actualización o SERVICE PACK de ACAD 2014, en la cual tengas que instalar...

También recomendaría que pudieras usar ACAD una versión mas actualizada relacionada a las características de tu pc...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 11 de 12
rodrigoreyes9522
en respuesta a: ajpancha

Yo tengo este problema si alguien puede ayudarme lo agradezco gracias 

  jsfjhhjdkdjkfhjkfhkhgkjh.png

 

Mensaje 12 de 12
alonsiu
en respuesta a: prince.of.sad

Hola, instale en mi MAC autocad versión 2018 (licencia educacional), recibo el número de serie y clave para activar el producto a mi mail pero al momento de hacerlo me dice que la clave no es valida, me puedes ayudar? Saludos y gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community