Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con insertar imagenes en autocad 2010...

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Soñando
8435 Vistas, 4 Respuestas

Problema con insertar imagenes en autocad 2010...

Hola 

Tengo un problema al insertar imagenes ....uso Insert/ Raste Image Referent/ pico en el la pantalla y ya no aparece mas, no aparece el cuadro que decia que imagen era , ni la imagen 

lo mismo me pasa al grabar con save as

Por favor si alguien sabe como solucionarlo , se lo agradeseria mucho

 

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Soñando

Ahi te va un truco, incluso lo hice en clase el dia de hoy...

Las imagenes que tengas conviertelas a .png, NO abras el archivo, NO imprimas pantalla, solo copia el archivo CTRL+C,  y dentro del programa CTRL+V, no intentes pegar ni desde la barra de acceso, rapido, algun comando o menu. Solo asi con acceso directo de teclado, si lo hiciste correctamente te pedira insertion point-->scale (aqui puedes mover el cursor para ampliar, no te preocupes la proporcion se conserva) --> rotate angle (evidentemente aqui lo orientaras de acuerdo a tu necesidad).

Este formato es mas limpio, y hay menos posibilidad de conflictos de insersion. Ademas que corrige algunos errores del procesamiento de la imagen. 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 5

yo tengo este problema tambien!, cuando quiero hacer "save as" no habre la ventana para guardarlos y ponerle nomber y al querer insertar algo, tampoco abre la ventana para buscar la imagen que quiero insertar. si me pueden ayudar con eso porfavor o sera que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

Mensaje 4 de 5
felix_21
en respuesta a: habitatdesign

Hi, good afternoon, how are you? There is that respect I can comment, that you check the variable FILEDIA to see what value it has, it may be that the value changes. If the current value at zero (0) changes it to a value of 1 If you liked the commenttio dale manito above. Thank you
Mensaje 5 de 5
habitatdesign
en respuesta a: felix_21

el problema es que cuando habro un dibujo me cambia la fuente del texto pero si lo habro en otra computadora conserva la fuente del texto con la que e trabajado. 

cuando me instalaron el Autocad yo habri el primer dibujo y me pregunto que si queria mantener las referencias de texto y yo eleji "IGNORAR" y desde ese momento no me reconoce las fuentes traidas en todos los dibujos que se traen de otras computadoras.

Esto se puede reparar o tengo que desinstalar y vover a instalar el programa?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community