Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con autocad 2013, ayuda por favor.

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
marejons85
324 Vistas, 1 Respuesta

Problema con autocad 2013, ayuda por favor.

Al estar trabajando con el autocad 2013 me salió el siguiente mensaje: FATAL ERROR:  Unhandled Access Violation Reading 0x60ad1140 Exception at df87d87fh, no me deja abrir archivo alguno, me sale el mismo mensaje de error y cierra el autocad. Agradezco sus aportaciones.

 

A. Rejón S.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Los errores de acceso de lectura es por un posible daño en 1.- Memoria RAM, 2.-Disco duro y (esperemos que este sea) 3.- Archivos corruptos/desconfigurados desde una varible de configuracion del manejo, del menu aplicación, que para el punto tres es reinstalar o reiniciar la configuracion por default de tu AutoCAD.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community