Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al abrir archivos

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
jiherrera
681 Vistas, 1 Respuesta

Problema al abrir archivos

Hola  a todos

Hace poco instale Autocad 2011. Al principio , al abrir muchos archivos de versiones anteriores, sacaba una ventana que decia que tenian ciertos problemas y daba la opcion de ignorar y los abria normal. Un dia accidentalmente le activè la casilla de volver a hacer lo mismo siempre y le pulsè No abrir y desde ese momento no me abren muchos archivos de Autocad y la ventana no volviò a aparecer.

Como medida temporal me toca Ir por Archivo-Medidas al dibujo - Recuperar, con lo cual los abre, pero despues de hacer su proceso de recuperacion.

Alguien me puede colaborar por favor con alguna idea de como puedo solucionar este problema para abrir archivos normalmente?.

MIl gracias

Jorge Ivan

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
nelson2413
en respuesta a: jiherrera

Hola,

Prueba abriendo las opciones de autocad (OP), en la pestaña system busca el recuadro que se llama General Options, haz click en Hidden Messages Settings y selecciona los de tu preferencia, si no sabes bien cual es, seleccionalos todos y a medida que te vayan apareciendo los vas seleccionando para que no se muestren mas y listo. ojala te sirva.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community