Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poblemas con comando ARCTEXT

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
cyraxad187
5402 Vistas, 3 Respuestas

Poblemas con comando ARCTEXT

Usualmente uso autocad en ingles, desafortunadamente me a tocado trabajar en una maquina que tiene autocad 2008 y esta en español. y tengo un problema con el comando conocido como "ARCTEXT".... me han dicho que la traduccion es "ARCOTEXTO", sin embargo este no funciona. Tambien intente intruducir "_ARCTEXT", y obtube los mismos resultados.... espero alguien pueda ayudarme.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
jruifer
en respuesta a: cyraxad187

En la V.2008 el comando ARCTEXT se escribe tal cual pero no es un comando interno del programa, viene en las EXPRESS TOOLS, si no las tienes instaladas no te aparecerá el comando.

Mensaje 3 de 4
cyraxad187
en respuesta a: jruifer

mmmmmm y de pura casualidad, sabras como intalar express tools? abusando de tu conocimiento.

Mensaje 4 de 4
jruifer
en respuesta a: cyraxad187

Cuando instalas el programa desde el DVD de instalación es una de las opciones que te da, si utilizas el disco de instalación otra vez te da la opcion de reinstalar el Acad o instalar las cosas que no hayas instalado.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report