AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
New Member
cyraxad187
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (798 Visitas)
Solución aceptada

Poblemas con comando ARCTEXT

798 Visitas, 3 Respuestas
05-14-2011 11:37 PM

Usualmente uso autocad en ingles, desafortunadamente me a tocado trabajar en una maquina que tiene autocad 2008 y esta en español. y tengo un problema con el comando conocido como "ARCTEXT".... me han dicho que la traduccion es "ARCOTEXTO", sin embargo este no funciona. Tambien intente intruducir "_ARCTEXT", y obtube los mismos resultados.... espero alguien pueda ayudarme.

Cuando instalas el programa desde el DVD de instalación es una de las opciones que te da, si utilizas el disco de instalación otra vez te da la opcion de reinstalar el Acad o instalar las cosas que no hayas instalado.

Valued Contributor
jruifer
Mensajes publicados: 79
Mensaje 2 de 4 (793 Visitas)

Re: Poblemas con comando ARCTEXT

05-16-2011 12:25 AM en respuesta a: cyraxad187

En la V.2008 el comando ARCTEXT se escribe tal cual pero no es un comando interno del programa, viene en las EXPRESS TOOLS, si no las tienes instaladas no te aparecerá el comando.

New Member
cyraxad187
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (790 Visitas)

05-16-2011 10:57 AM en respuesta a: jruifer

mmmmmm y de pura casualidad, sabras como intalar express tools? abusando de tu conocimiento.

Valued Contributor
jruifer
Mensajes publicados: 79
Mensaje 4 de 4 (787 Visitas)

[ Editado ]
05-17-2011 11:40 PM en respuesta a: cyraxad187

Cuando instalas el programa desde el DVD de instalación es una de las opciones que te da, si utilizas el disco de instalación otra vez te da la opcion de reinstalar el Acad o instalar las cosas que no hayas instalado.

Post to the Community

Have questions about Autodesk products? Ask the community.

New Post
Avisos
Are You Going To Be @ AU 2014? Feel free to drop by our AU topic post and share your plans, plug a class that you're teaching, or simply check out who else from the community might be in attendance. Ohh and don't forgot to stop by the Autodesk Help | Learn | Collaborate booths in the Exhibit Hall and meet our community team if you get a chance!