Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar Autocad para estudiantes en windows 8.1

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
cuyanjennifer
3009 Vistas, 3 Respuestas

No puedo instalar Autocad para estudiantes en windows 8.1

Pues no sé que es lo que pasa pero instalo el archivo que lleva por nombre AutoCAD_2015_English_Win_32_64bit_Trial_wi_en-us_Setup_webinstall y cuando inicia sólo descarga 161MB de ahí se para y dice que da error dowloading. Please install again from the Autodesk Website ¿Cómo lo soluciono? Ya lo he descargado desde firefox y chrome, desactivé el firewall y antivirus ¿Qué más podría hacer?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Existe un problema de archivo corrupto, borra la carpeta de C:\Autodesk, y reintenta la conexión/instalación del producto.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 4

Funcionó, muchas gracias. 

Mensaje 4 de 4

a mi no se me soluciona, he probado con 64 y 32 bits y nada, mi pc es de 64 pero ninguno funciona, se cancela la descarga por error

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community