Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Material Library

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
howenlfc
2173 Vistas, 1 Respuesta

Material Library

Buena tarde, espero me puedan ayudar con este problema.

 

Hace algun tiempo realice la desinstalacion de 3dmax 2010 para actualizarla, desde ese momento  al intentar instalalar autocad o 3d max me aparece un error cuando comienza la instalacion de la libreria de materiales.

 

He tenido que utilizar versiones anteriores de estos programas desactivando la casilla de material library, pero en versiones actuales ya no aparece la opcion para desactivar ese paquete en la instalacion y se ha vuelto bastante molesto.

 

En el ultimo intento de instalar autocad 2015 me parece este mensaje en el registro: 

 

-Installing Autodesk Material Library 2015 - Base Image Library: ADSK_EULA_STATUS=#1 MUILANG=es-es SETUP_PACKAGENAME="Autodesk® AutoCAD® 2015" SETUP_PACKAGECODE={E5C1CEF2-523C-456E-B0A7-DE574483ACD4} SETUP_UNINSTALLKEYS=1 SETUP_ISLANGUAGEPACK=0 SETUP_PRODUCTDEPENDENCIES=";;;;" ADSK_SOURCE_ROOT="C:\Autodesk\WI\Autodesk AutoCAD 2015" FILESINUSETEXT="" REBOOT=ReallySuppress ADSK_SETUP_EXE=1

-Install Autodesk Material Library 2015 - Base Image Library Failed Installation aborted, Result=1603

-Rollback Autodesk Material Library 2015 Succeeded
-Rollback DirectX Runtime Failed Failure is ignored, Result=1619
-Rollback Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x86) Update 4 Failed Failure is ignored, Result=1619

 

Espero me puedan ayudar a solucionar este problema en general o decir de que manera puedo desactivar la instalacion de la libreria ya que no la utilizo.

 

Gracias y Saludos.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
acad.durango
en respuesta a: howenlfc

Me paso lo mismo con los productos 2014, te recomiendo lo siguiente:

 

http://knowledge.autodesk.com/topics/account-management/software-downloads/download-methods/virtual-...

 

a mi me funciono muy bien.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community