Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Macros en AutoCad LT 2011

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
xematus
968 Vistas, 2 Respuestas

Macros en AutoCad LT 2011

Hola. Tenemos una macro (VBA) que utilizábamos con AutoCad 2007 pero al actualizar a AutoCad LT 2010 no encontramos forma ni de reproducir los comandos ni de reconstruir y ejecutar la macro. Alguna sugerencia? De antemano, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
jjbt7
en respuesta a: xematus

Saludos,

 

Las versiones LT de AutoCAD no soportan ni la generación de objetos 3d ni la carga de ninguna rutina (lsp, vlx, fas, arx..vb). entre otras cosas. Solo se soportan macros pequeñas en lenguaje Diesel.

No sé si la carga de rutinas es importante para su trabajo diario, pero estas son las cosas que deben preguntar a su distribuidor, antes de actualizar a un nuevo producto.

Mensaje 3 de 3
Learheymans
en respuesta a: xematus

Los macros son, quizas, las herramientas mas poderosas de AUTOCAD. He creado una gran cantidad de ellas con bases de datos externas que sería muy largo detallar. Puedo enviarles algunas muestras para que vean como funcionan. Corren desde la versión 14 en adelante. Cualquier información escribanme al correo de arriba

 

Saludos,

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report