Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Invertido?

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
susana14
157 Vistas, 1 Respuesta

¿Invertido?

Hola, estoy en preparatoria en la carrera de diseño gráfico ((preparatoria tecnica)) y nos imparten AutoCAD 2D , ahora no había tenido ningun problema pero el día de hoy cuando empezaba a hacer mi práctica, al realizar un rectangulo, no me respeta las medidas además de hacerlo a la medida que quisiera lo hacía hacia el lado de las coordenadas negativas, raro yo use positivas, le pedí ayuda a mi maestra y miro en configuraciones pero nada. es urgente 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: susana14

Pudieras verificar la orientacion del UCS, o llamado por algunos el cuadrante ortogonal, o eje de las X y Y, que puiera estar invertida su orientación.

 

O con otra orientacion de pespectiva de plano.

 

Te recomiendo y Adjuntes el archivo para que asi lo pueda (amos) examinar en la comunidad, saludos.

 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report