Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalacion AutoCAD Urgente

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
13023 Vistas, 8 Respuestas

Instalacion AutoCAD Urgente

Al querer instalar AutoCAD el momento de la instalación tengo el siguiente mensaje... El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado..... se refiere al archivo acad.msi.... que solucion me pueden dar... por favor necesito de su ayuda si es posible lo mas rapido....

 

Gracias....

 

Wladimir Vivanco

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola Wladimir,

 

Si, se refiere al archivo acad.msi.

Lo que puedes hacer es volver a descomprimir el instalador, trata de hacerlo en la raíz del disco duro. C:\ 

y tratas de instalar desde ahí, muchas veces si descomprimimos dentro de documentos de un suario, los nombre se hacen muy largos y no descomprimen. Que creo que es el problema que puedes tener.

 

Lo otro que se me ocurre es que vuelvas a descargar los instaladores del programa.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 9
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Te agradezco tu pronta respuesta... pero el software lo descargue del sitio de Autodesk ya descomprimido.... y se me instalo en el C:.... que error adicional puede ser eso porque necesito arreglarlo lo mas rapido.... Necesito su ayuda plis....

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenas Tardes,

Tengo el mimsmo problema para instalar el Autocad 2013 el error que me aparece es:

El sistema no puede abiri el dispositivo o archivo especificado y me indica la ruta.

 

Lo he colocado el C: desde un Usb y no m permite instalarlo, podría apoyarme a buscar unba solucion.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Tengo el mismo problema, recientemente instale el Autocad 2016 en la ultima version, en ese entonces tenia instalado el Windosws 7 Ultimate, cuando subi a la version del sistema operativo Windows 10 entonces comence a tener problemas y lo primero que me exibia al iniciar el Autocad era un mensaje de error y no me permitia acceder para poder trabajar, el Autocad de adquiri es directamente de Autodesk es el oroginal e incluso tengo el munero serial y la clave que me proporciono la compañia, pero en fin desde que ocurrio ese cambio, comence a tener solo mensajes de error, la verdad es que no se que hacer ya lo descomprimi desde el escritorio e hise todo lo que esta a mi alcance, pero no puedo re-instalar el programa, necesito ayuda de urgencia porque tengo que entregar algunos trabajos y no puedo hacer nada, gracias 

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola tengo el mismo problema pero me dice que el instalador que baje esta dañado de donde lo podria completo y sano??
Mensaje 7 de 9
gisparamo
en respuesta a: Anonymous

Hola

Alguien tiene solución al problema???
Mensaje 8 de 9
Richard.Vivanco
en respuesta a: gisparamo

Desactiven el antivirus cuando realicen la descarga e instalacion.


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 9 de 9
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

En todos los casos de daño/no ubicación de msi suele ser por tres razones, archivo corrupto, seguridad informática y permisos administrativos sea red local o protección en su sistema operativo.

 

En el caso general procuren bajar el instalador fuera de linea.

 

Liga para bajar el instalador fuera de linea (completo).

http://www.autodesk.mx/education/free-software/autocad

 

NOTA: Recuerden que después de haber generado un registro de cuenta con Autodesk, les podrá dar la opción a continuación...

 

Install.png

Posteriormente dar click donde les indico con la flecha y posteriormente DESCARGA CON NAVEGADOR, así bajaran el instalador completo.

Saludos y en espera de sus comentarios.

 

 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community