Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

imagen o logo de presentacion

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
donsala
2069 Vistas, 6 Respuestas

imagen o logo de presentacion

Buenas Noches,
Poseo autocad 2009 vengo utilizando este software desde la version 2002, y hasta la fecha nunca e podido plasmar una imagen que quede como parte del plano, cuando envio este en la pc que se habra el mismo aparece la ruta de la imagen mas no la misma.
Sera que alguna version posea ya esta caracteristica de poder incluir una imagen o logo de presentacion de la empresa como parte del marco o dibujo.

agradesco la ayuda o sugerencia...

slds.
d.s.
saludos,
d.s.
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
natanworking
en respuesta a: donsala

Hasta donde sé, no se puede.

AutoCAD trabaja con gráficos vectoriales y cualquier fotografía es un mapa de bits, son conceptos totalmente distintos. Es por eso que AutoCAD inserta las imágenes y otros objetos OLE como referencias únicamente, lo que implica que cuando abras el archivo el programa busque esos documentos insertados y los cargue en pantalla (ó te marque el error cuando no los encuentra).

Mi sugerencia es que tengas una ruta definida para todas las imágenes que quieres insertar en los planos y que te asegures que las imágenes siempre estén ahí.

Saludos!
--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
Mensaje 3 de 7
jjbt
en respuesta a: donsala

Saludos, Donsala.

Si es posible con un objeto OLE tipo embebido, y desde hace varias versiones. Haz lo siguiente:
1. Menú INSERT (_insertobj)
2. OLE OBJECT
3. CREAR NUEVO, y en tipo de objeto seleccionar IMAGEN DE PAINTBRUSH (o mapa de bits)
4. Se abre el Paint, aquí dibujas o pegar tu logo.
5. Luego clic en ARCHIVO\SALIR Y VOLVER A..(dibujo anterior)
6. Aquí podrás ver tu logo insertado el cual con los grips podrás cambiar de tamaño.

De esta forma la imagen queda embebida dentro del dwg,
Asi al momento de enviar el archivo, ya no necesitarás adjuntar el archivo de imagen.

Aquí te adjunto el archivo para que lo mires.

Si alguna duda me cuentas.
Mensaje 4 de 7
natanworking
en respuesta a: donsala

No cabe duda... todos los días uno puede aprender algo nuevo!

Muy buen tip.... Gracias jjbt!
--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
Mensaje 5 de 7
jjbt
en respuesta a: donsala

Saludos, Natanworking

Completamente de acuerdo!!

Con gusto!
Mensaje 6 de 7
aniebles10
en respuesta a: jjbt

Excelente amigos....me funciono, de verdad que cada dia se aprende y hasta ahora (gracias a ustedes) lo pude hacer.

Muchas veces cambiaba de discos y de PC o de Laptop, y se perdian las imagenes.....

 

Gracias

 

alex

Mensaje 7 de 7
cjbotero
en respuesta a: donsala

Que buena infromación. lo de la imagen embebida.

 

Gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report