Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALLAS AUTOCAD 2013

33 RESPUESTAS 33
Responder
Mensaje 1 de 34
cdtaborda7
48729 Vistas, 33 Respuestas

FALLAS AUTOCAD 2013

Hola a todos;

 

Estoy muy contento con el nuevo Autocad 2013, ya que al parecer mejoraron alguna fallas que tenia la version 2012, pero aun me qedan algunas inquietudes al respecto, por ejemplo, en estas nuevas versiones no puedo seleccionar mas de 32767 objetos y despues modificarlos en la ventana de propiedades (aparece "No selection" aunque todos los objetos se vean punteados y realmente se encuentren seleccionados), este limite se modifica desde las opciones de seleccion, pero como ya dije el limite permitido es de 32767 objetos; en las versiones anteriores a la 2012, tambien esta la restriccion de seleccion de objetos, pero extrañamente si dejan hacer los cambios en el panel propiedades cuando hay seleccionados mas de 32767 objetos. No se si me explique muy bien en este tema, pero depronto otra persona tambien a caido en cuenta y tiene algo para aportar, ya qe en ningun otro lado e encontrado ayuda sobre este tema.

 

El otro problema qe encontre tiene qe ver con la nueva facultad del Autocad 2013 qe permite instalarlo en cualquier idioma y luego descargar desde la pagina oficial el languaje pack necesario; instalamos el programa en ingles, y luego descargamos el pack español, y efectivamente funciona, el instalador del pack crea otro acceso directo al programa en español,  y al ejecutarlo, todo qeda pérfectamente traducido, pero, o sorpresa, al ejecutar el comando HATCH o SOMBREADO instantaneamente bloquea el autocad y lo cierra de golpe, mientras que al instalar el Autocad 2013 con un instalador en español, no da ningun error, ni siquiera cuando se instala un pack de lenguaje de otro idioma.

 

En resumen el programa aun tiene algunas fallas, pero lo que si es cierto es qe mejoro muchas fallas qe ya traia el Autocad 2012.

 

Si alguien tiene algo para aportar relaionado con estas fallas, o algo mas qe todavia no descubro, escribanlas, que tarde o temprano alguien llegara con soluciones.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
33 RESPUESTAS 33
Mensaje 21 de 34
lunvie
en respuesta a: cdtaborda7

Hola conocedores tecnicos en CAD, Tengo el sgte problema en CAD 2013 suite premium 64 bits:

Cada vez que deseo guardar u guardar (save) como cualquier archivo por primera vez y direccionado a una ruta que no es la que viene por defecto el programa se queda en estado vegetal. Veo la pantalla, hago zoom in y out, se despliega la barra de cascada, puedo difitar texto en barra de comando pero queda inhabilitado todos los comandos del programa. Ademas el softaware no se cierra, se debe finalizar programa desde adm de programad de windows 8.

agradecido de alguien que sepa como resolver dicho problema.

Saludos

Carlos Ivovic, Arqto, Stgo Chile.

Mensaje 22 de 34
siscu_5044
en respuesta a: cdtaborda7

Hola buenas

A mi me da un fallo con el comprobador de licencias!!!! cuando le doy para introducir la licencia me sale una ventanita de windows que me dice que el programa dejo de funcionar y se cierra la ventana de de las licencias y se me queda la portada de autocad con el mensaje de comprobando licencia y no lo puedo cerra.

Es el AutoCad 2013 X64, en windows 7 x64

Gracias

Mensaje 23 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: mtellechea

siscu_5044 

En lo que alguién con mas cerebro contesta, checa esto: Que tu antivirus no este bloqueando entradas y salidas del programa. Recuerda que hay que iniciarlo como administrador si usas 64bits y en tu caso de preferencia con el antivirus deshabilitado. Checa muy bien si esta actualizado tu Microsoft Net Framework (la última version es la 4.5 (creo)).

Si eres muy valiente, intenta lo que se hace en este video: http://www.youtube.com/watch?v=g6y2lmJaV90

ALTOOOOOO!!! no hagas eso, sin antes probar - aunque suene contradictorio - desabilitando los permisos de administrador. Esa es la solución que el equipo de Autocad en ingles propone. Hela aquí:

http://upandready.typepad.com/up_and_ready/2012/03/general-systems-windows-7-administrator-tips-tric...

 

Aqui esta el post original en ingles:

http://forums.autodesk.com/t5/Installation-Licensing/Checking-Licence-problem-AutoCAD-2013-student/t...

 

Saludos. Si funciona algo dinos, sino... también dinos.

 

Mensaje 24 de 34
luisher1o
en respuesta a: cdtaborda7

Hola, quisiera que me ayuden con un probela que tengo. Trabaje con autocad 2012 y de repente me empezo a salir un mensaje en la ventana dice "Exception in acmgd.dll ARX Command" , dentro de la ventana dice "Unhandled Exception c0000005 (Access Violation Reading 0x0000) at address 6BBFB1Ah" ; despues le doy aceptar y me cierra autocad; lo desinstale y elimine todas las carpetas de autodesk lo volvi a instalar y no me dejo abrirlo ni una vez (haciendo lo mismo k explique) ; instale el autocad 2010 y trabajo bien, ahora intente instalar el autocad 2014 y me sucede lo mismo que con el 2012, cheque fireware , instale el codeck pack 1 para el 2014 k baje desde la paguina de autodesk y sigue haciendo lo mismo, espero me puedan ayudar salu2 

Mensaje 25 de 34
caro_barsanti
en respuesta a: cdtaborda7

hola tengo un gran problema, intale el autocad 2013 de autodesk con lisencia de 3 años para estudiantes.. y me mando al mail el serial number.. pero altratar de activarlo lo rechaza como error... que pueso hacer?? muchas gracias!!

Mensaje 26 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: caro_barsanti

caro_barsanti.

¿Tenias alguna version del mismo producto que hayas desistalado? Recuerda que windows 7, por ejemplo, mantiene rastros del registro. Podría deberse a que esta buscando tu serial anterior. Por lo que tendrías que haber desistalado y limpiado muy bien el registro. Las siguientes son recomendaciones simples. En realidad tendrias que ir directamente a Autodesk Studen y buscar la asistencia, de preferencia por correo para que ellos chequen en sus records tu serial.

 

Checa no haber confundido el numero de "Activacion" del producto, con el numero del "Registro" del producto - que no son los mismo.

 

Checa en tu cuenta de autodesk, que tambien aparescan los seriales.

 

Intentalo de nuevo:http://knowledge.autodesk.com/support debajo de los iconos, con letras azules busca "Product Registagion" e iras a la pagina de activacion

 

Plantea tu pregunta en la pagina de Autodesk student de Facebook. Generalmente es mas rapida la respuesta (espero que sepas ingles):https://www.facebook.com/Autodeskedcommunity

Mensaje 27 de 34
seanpaul13x
en respuesta a: antonio.ad55

Buenas tardes mi buen amigo queria saber si es que me podrias brindar una solucion al siguiente problema: cuando inicio el autocad 2013 me sale el siguiente mensaje: El sistema  (administrador de licencias con bloqueo mediante software) no funciona o esta instalado incorrectamente.

por favor respondeme lo antes posible tengo muchos trabajos por terminar

Mensaje 28 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: seanpaul13x

Hola seanpaul13x

Lo que podrias hacer es reinstalar todo, pero esta vez desactivar el UAC y tu antivirus. Para, en teoria,  tener una instalación sin problemas. !Pero si no tarda un minuto en instalarse!!! Además si usas windows 7, quedaran rastros de resgitro durante mucho tiempo y se reproducirá el problema de nuevo. En lo que te contesta alguien con muchisimo mas cerebro que yo, te recomiendo lo siguiente:

 

Si usas windows 8, no se realmente como sea el proceso, pero en windows 7 tendrias que ir a inicio, teclear regedit e iniciarlo como administrador, en el buscador de registro, busca LICPATH, hay que borrar las entradas que tengan ese nombre y "que esten vinculadas con Autocad" - **Antes de eso, crea un punto de restauracion del sistema o un backup de cada raiz de registro, en este caso crea un backup de preferencia de toda la carpeta raiz de Autodesk o, si tienes mas de un producto de Autodesk, de la carpeta raiz Autocad (click derecho, exportar, dale un nombre que localices facilmente - si todo sale mal solo dale doble click y se volvera a grabar el registro como estaba antes).

 

Salga todo bien o muy mal, comunica tus resultados por favor. Suerte.

 

Mensaje 29 de 34
seanpaul13x
en respuesta a: antonio.ad55

gracias mi bue amigo pero aun asi sigo teniendo el mismo problema por lo que e decicico instalar el autocad civil 3d pero ahora tengo un nuevo problema a mitad de l instalacion me sle el siguiente mensaje :1: 52: adlmPITSetProducInformation failed. 3:25 e consultado y me dicen que esta fallando un archivo pit pero no lo encuentro para poder eliminarlo yo tengo windows 8 por favor ayudame como puedo encontrar ese archivo en q carpeta o si hay alguna otra menera de solucionarlo gracias por tu atencion

Mensaje 30 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: seanpaul13x

Hola de nuevo seanpaul13x

Parece ser que tu problema es entonces principalmente de instalación. Hasta windows 7 el archivo que buscas estaba en:

C:\ProgramData\Autodesk\ADLM\ProductInformation.pit

(Generalmente Program Data esta oculto, espero que sepas como visualizarlo)

Si fue una mala instalacion, quiza no encuentres el archivo "ProductInformation.pit ". Tendrías que probar "borrando momentaneamente" el folder completo ADLM.

 

Recuerda que si vas a desinstalar para luego reinstalar, tienes que borrar tambien las entradas de registro de Autodesk. Si manejas solo una aplicacion de Autodesk mejor, pues asi solo borras el archivo de registro Autodesk raiz completo. Tambien asegurate de borrar los archivos de Autodesk que estan en (hasta windows 7): C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Autodesk - C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Autodesk - C:\ProgramData\Autodesk - C:\Program Files\Autodesk Y para terminar pasar un limpiador de registro, el clasico Ccleaner sirve. No intentes reinstalar inmediatemante despues de todo este procedimiento, apaga la pc y si es posible vuelve a pasar el limpiador de registro, aun asi asegurate de que no quede absolutamente ninguna entrada de autodesk en el registro. Al reinstalar Desactiva el control de cuentas de usuario (UAC) y tu antivirus.

 

*Si estas bajando la aplicacion de la pagina de Autodesk o Autodesk Student. Intenta no bajar la opcion de instalacion automatica (Download Now, Install Now), sino la opcion de descarga completa y manual "Browser Download". Se tardará mas, ocuparás mas espacio, pero en la mayoria de los casos y NO gracias a Bill Gates, la instalación no fallará.

Mensaje 31 de 34
camilalizbeth17
en respuesta a: cdtaborda7

Hola, tengo un problema al momento de imprimir en autocad 2013, deja de funcionar cuando voy a imprimir  en 11 x 17, solo me imprime en carta. tengo una impresora hp 5500. el mensaje de error es el siguiente: autocad dejo de funcionar window esta buscando una solucion.

 

agradezco su ayuda

Mensaje 32 de 34
seanpaul13x
en respuesta a: antonio.ad55

buenas tardes mi buen amigo gracias por ayudarme, por fin pude encontrar el archivo pit y eliminarlo y se pudo instalar el autocad civil 3d pero ahora algunas veces que abro el programa me sale lo siguiente FATAL ERROR :Unhandled e0434352h Exception at 68c67b8ch dime sabes por que se produce este error muchas gracias por tu atencion

Mensaje 33 de 34
antonio.ad55
en respuesta a: seanpaul13x

Hola de nuevo seanpaul 13x

¿Has pensado seriamente en comprar otra PC... o que tu PC se compre otro usuario? Te recomiendo que cheques si cumples con los requerimientos de systema que necesita el software.

 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad-civil-3d/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticle...

 

El problema que reportas puede deberse a el microsoft NETframework, checa que este actualizado y comparalo con los requerimientos que plantea Autodesk.

¿Como saber que Netframework tienes? busca en el registro de windows la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\NET Framework Setup\NDP (*no lo confundas con el (punto) (.)Net Framework setup del principio.) Al desplegar NDP, verás las versiones de Netframework que tienes instaladas. 

 

Otra forma sería acoplar tu software a la version de Netframework que tengas. Atencion, lo que leerás a continuacion debe hecerce con muchisimo, muchisimo, muchisimo cuidado y solo para ver si el problema es con Netframework. Debes buscar el siguiente archivo (De nuevo de Windows 7 para atras estaba aqui):

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD Civil 3D 2012\Acad.exe.Config

***Copialo y guardalo en alguna otra parte. Abre el original con el block de notas, selecciona todo el texto y borralo. Luego pegale todo el siguiente texto:

<startup useLegacyV2RuntimeActivationPolicy="false">
<supportedRuntime version="v4.0"/>

 

Guardalo y checa a ver que sucede, sino, intentalo conla version actual de Netframework que es 4.5 o si ya checaste que framework estas usando colocale esa version.

 

Desgraciadamente otra opcion podria ser de nuevo una mala instalacion. De ser así, antes de desintalar sigue las intrucciones dadas en este post:

 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/FATAL-E...

 

 

 

Mensaje 34 de 34
naarro
en respuesta a: antonio.ad55

Hola, tengo un problema con la versión 2013 estudiante, ya que después de instalado nunca abrió...ya no recuerdo el detalle del error Emoticono triste, pero traté de desinstalarlo y no aparece en la lista del panel de control...en fin, me he puesto a leer mil foros, intale REVO UNINSTALLER y tampoco aprecía...limpié registro con TUNE UP, borré las carpetas en C: y descargué nuevamente el instalador, pero no me permite reinstalarlo, ya que dice que ya está instalado...Emoticono frustrado . La verdad no entiendo nada y no creo necesario formatear, ya que es el único problema que tiene el pc (win 7 ultimate 32 bit - ram 2GB). Ayuda por favor!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community