Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

falla en autocad 2015

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
xdmiguelxd
486 Vistas, 4 Respuestas

falla en autocad 2015

No se que pasa pero cuando quiero entrar a la ventana de ayuda de mi autocad 2015 sale en negro y cuando quiero el comando geo sale negro no se si se puede arreglar o configurar,,, ayuda ....soy nuevo en esto .

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
todoloe
en respuesta a: xdmiguelxd

Ya pudiste reparar esto, yo tambien tengo el mismo problema

Mensaje 3 de 5
xdmiguelxd
en respuesta a: todoloe

jajajajaj creo que es porque la ayuda de autocad solo sirve con internet y el comando geo tambien ....xD

Mensaje 4 de 5
todoloe
en respuesta a: xdmiguelxd

Pero lo que pasa es que tengo conexión a Internet perfecta
Mensaje 5 de 5

Tengo alumnos que les pasa esta cuestion, pueden ser varias razones pero de las comunes...

No tienes una tarjeta de video dedicada, sino compartida de generacion no muy reciente, muchas tareas abiertas que utilizan recursos/servicios del sistema operativo comunes a la comunicacion que pretendes, bajos recursos que hacen cuello de botella y no permiten que la aplicacion se ejecute correctamente. 

 

Para la ayuda te recomiendo que instales el modulo offline de la ayuda. 

Checa la siguiente liga y selecciona el idioma correspondiiente:
http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/download-install-auto...

Esto te permitira accesar a la ayuda desde tu laptop/pc y no desde el internet. Saludos.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community