Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Existe algún servicio de autocad para hacer ésto en la web ?

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
gmudry
321 Vistas, 1 Respuesta

Existe algún servicio de autocad para hacer ésto en la web ?

Tengo que hacer algo similar a lo que se hace en ésta página www.tramcoinc.com yo le paso varios parámetros y se genera automáticamente un plano de autocad y me permite generar la descarga del archivo .dwg

Con la parte web (el javascript) no hay inconveniente pero no tengo idea cómo generar el archivo de autocad, probablemente autodesk tenga algún servicio para generarlo ?

Agradezco me orienten ? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Saurt
en respuesta a: gmudry

Estuve viendo la pagina y me parece interesante como se agrega la variable de medida y los demàs parametros del componente sin embargo AUTOCAD no tiene este aplicación como parte del paquete tendrìas que pagar a hacer una rutina por medio de AUTOLIST que serìa lo más personalizado que conozco en este aspecto ya que la otra opciòn serìa con INVENTOR ya que por lo que veo solo hay una variable de dimension que refiere al largo, con INVENTOR teniendo dibujada los componentes en el montaje .IAM tu puedes hacer la variable de dimension y el mismo programa tiene un paquete de analisis de extres, flexion etc que te puede servir.

 

Saludos 

 

Saurt.

Designer Architectonic-Industrial Designer

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community