Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es compatibilidad autocad 2005 con windows 7 ??

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
4477 Vistas, 1 Respuesta

es compatibilidad autocad 2005 con windows 7 ??

ya instale autocad 2005 en windows 7 pero tengo 2 problemas el primero no se ejecuta cuando le doy doble click en el icono tengo que darle click derecho y ejecutarlo como administrador el segundo ya cuando esta iniciando se demora 2 minutos como minimo.

mi pregunta es si habra alguna manera o actualizacion que pueda correguir estos problemitas ???

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
TravisNave
en respuesta a: Anonymous

No. Sólo Autodesk 2010 y posteriores son compatibles con Windows 7. Usted podría intentar descargar Windows XP Mode desde Microsoft.com. Esto le permitirá instalar AutoCAD 2005 en una máquina virtual de Windows XP. ¡Buena suerte!



Travis Nave Send TravisNave a Private Message                                             Need help in your post? Mention me with @TravisNave



My Expert Contributions to the
Autodesk Forums:
FLEXnet License Admin | MSI Cleanup Utility | .NET Framework Cleanup Tool | IPv6 NLM Fix | adskflex.opt Options File | Combine .LIC Files

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community