Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error instalando autocad 2015 en windows 8

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
3134 Vistas, 8 Respuestas

Error instalando autocad 2015 en windows 8

Buenas tardes,

 

Tengo un PC con windows 8 64bits, 8 GB de memoria RAM. Tenia instalado autocad 2013, pero se me dio por instalar el 2015 y me sale este error:

 

C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\_AIF9C7.tmp\setup.exe/s
C:\Audodesk\AutoCAD_2013_Spanish_Win_64bit\ /temp
C:\Users\Usuario\Appdata\Local\Temp\_AIF9C7.tmp\ /SecondRun /lang es-es /FirstRunThreadld 7064

 

Y no he podido instalarlo. Agradezco mucho quien me pueda ayudar. Gracias.

 

 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
j.zava
en respuesta a: Anonymous

La versión 2015 suele tener conflictos con versiones anteriores, te recomendaría que desinstales el 2013.
Otra recomendación te daría, que no instales el 2015, es mucho mas pesado y probablemente tengas problemas con algunos comandos.
Saludos
Mensaje 3 de 9
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

Quita ambos, el error que tienes es el de migracion de la configuracion, instala la version mas baja primero y cuando pongas la mas nueva NO importes nada, esto ocurre seguido (como a mi se me a presentado) cuando instalas plug-ins, y heredas configuraciones que evidentemente no vienen de la familia de software Autodesk, y pues evidentemente hay conflicto.

 

Tambien, existe la posibilidad de alguna modificacion al sistema de instalacion de tu sistema operativo, algun componente o rutina necesario fue corrompido por algun optimizador/editor de registros o actualizacion. Por darte un ejemplo, en inventor hay una actualizacion al sistema .NET para el office 365, que no te permite ejecutar el Inventor 2015 hasta instalar el service pack 1. 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

disculpe pero en simples palabras ¿¿¿que debo hacer??? tengo ese mismo problema tengo W7
Mensaje 5 de 9
Anonymous
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Lo que dices me queda muy claro, sin embargo tengo ese problema en una computadora recién formeateada, incluso eliminando la carpeta de temporales no me deja instalar el cad 2013 en windows 7 a 6 4bits, 8 ram, 2 en memoria de gráficos, procesador amd sempron a 2.7 GHz

Mensaje 6 de 9
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

¿Que versión de Windows 7? ¿Cuentas con todas las actualizaciones del sistema operativo?

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 7 de 9
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

¿Que versión de Windows 7? ¿Cuentas con todas las actualizaciones del sistema operativo?

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

tengo windows 7, con windows recien instalado, en disco duro formeateado con particiones eliminadas y solo esta instalado windows sin ningun otro programa

Mensaje 9 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

encontré esta solución:

 

https://forums.autodesk.com/t5/installation-licensing/autocad-free-trial-2016-setup-initialization-f...

 

Update with Solution: 

 

(11) Found this on the autocad forum for "FirstRunThreadId ####"

1- Create folder C:\Temp
2- Navigate to Control Panel/User Accounts/Change My Environment Variables
3- Change the value of both TMP and TEMP to C:\Temp (Default is %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp)

 

Whatever black magic this uses is not something I want to think about. It solved my problem. I hope that if someone finds my thread as they painfully follow the advice of AutoCad bots, they will save themselves time and go find the FirstRunThreadId ####

 

que dice algo asi:

 

Actualización con solución:

 

(11) Encontré esto en el foro de autocad para "FirstRunThreadId ####"

1- Crear carpeta C: \ Temp
2- Vaya a Panel de control / Cuentas de usuario / Cambiar las variables de mi entorno
3- Cambie el valor de TMP y TEMP a C: \ Temp (el valor predeterminado es% PERFIL DE USUARIO% \ AppData \ Local \ Temp)

 

Cualquier magia negra que use esto no es algo en lo que quiera pensar. Solucionó mi problema. Espero que si alguien encuentra mi hilo mientras siguen dolorosamente los consejos de AutoCad bots, se ahorrará tiempo e irá a buscar el FirstRunThreadId ####.

 

¡si funciona!

 

P.D.: Perdón pero no supe como respostear la solución y por eso la pego, no es mía, por eso dejo el link original de donde yo la encontré

 

Gracias.

 

 

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community