Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en guardado - AutoCAD 2011

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
droquef
587 Vistas, 3 Respuestas

Error en guardado - AutoCAD 2011

Hoy me ha salido un problema a la hora de guardar cualquier archivo de AutoCAD. Al ejecutar la orden Guardar o Guardar Como, la aplicación se queda colgada, siendo necesario el reinicio de la misma.

 

He probado  reiniciando el equipo pero no se soluciona.

 

Lo mismo actualizando con los updates 1.1 y 2 pero nada.

 

¿Existe alguna opción para poder solventar el problema o es necesaria una reinstalación del software?

 

En caso de ser necesario la reinstalación, ¿cómo se debería proceder para la transferencia de la licencia?

 

Un saludo y gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: droquef

Ah, suele pasar con mis alumnos, uno de los errores es el manejo de los recursos, tanto físicos como lógicos, da de baja la aceleración de hardware y gestiona de manera correcta tu memoria virtual (al modificar el tamaño se limpia algún registro de la misma), en caso de tener tus archivos alojados en red, checa tus conexiones y permisos. Saludos.
Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: droquef

Otra opcion y esta es mas complicada, es los componentes de los cuales se auxilia la interfaz de windows (.net, c++, vb y demas modulos), sean de version superior a la que tu AutoCAD acepta como valida, en estos casos si el Service Pack no ayuda, es ver un hotfix pertinente. Saludos.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 4 de 4
droquef
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Graqcias por las respuestas.

 

Por lo que veo, el problema se da a la hora de abrir cualquier ventana de diálogo de windows dentro de AutoCAD por lo que puede ser algo tal y como comentas en el segundo post tuyo.

 

Con FILEDIA en valor 0 no me da el error.

 

Intentaré trabajar de esta forma mientras veo una solución.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community