Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al Exportar Licencia AUTDOCAD LT2010

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
778 Vistas, 3 Respuestas

Error al Exportar Licencia AUTDOCAD LT2010

Buenos dia Comunidad Autodesk.

 

En mi corporacion estoy intentando exportar la licencia de AutoCad2010 LT a otro usuario que la esta necesitando y aparece el siguiente error.

 

1.jpg

 

Alguien me puede explicar dicho error?

 

Aguardo sus comentarios.

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: Anonymous

¿Ya diste de baja el sus de dicha licencia en la estacion anterior (te recomiendo que desinstales el producto)?

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 4
garindel
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

hola mi problema es similar, formatie mi pc y ahora no puedo activar autocad LT 2014 me da el mismo "error 1" no se como puedo hacer para solucionar, o donde me puedo comunicar para resolverlo con las facturas de compra o algo no se...
Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Tengo una licencia de Autocad 2015, que necesito migrar a un nuevo equipo, cuando trato de hacer la migración me aparece el siguiente error, me pueden ayudar?

 

IMG_8041.JPG


TheDuck001 escribió:

Buenos dia Comunidad Autodesk.

 

En mi corporacion estoy intentando exportar la licencia de AutoCad2010 LT a otro usuario que la esta necesitando y aparece el siguiente error.

 

1.jpg

 

Alguien me puede explicar dicho error?

 

Aguardo sus comentarios.

 

Muchas gracias.


 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community