Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cursor lento al hacer una línea

32 RESPUESTAS 32
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 33
tania.bvazquez
71166 Vistas, 32 Respuestas

cursor lento al hacer una línea

Hola acabo de comprarme un ordenador nuevo, hp pavilion dv7 con 4 de ram, 1g de tarjeta gráfica dedicada, intel core i5 de 64 bits y windows7. En principio las características son buenas pero al trabajar con autocad va lento. En algo tan sencillo como trazar una línea se queda como pensando, algo parecido a si tuviera f9 activado pero está desactivado. Lo que me preocupa es que en otras funciones más complejas como selección de gran cantidad de líneas, copiar, desplazar, etc va perfectamente, pero es deseperante tener que trabajar con lineas y que tarde tanto!! Ya busqué en internet y pone que puede ser del antivirus o del detector de huellas del ordenador, yo los desactivé y no noto el cambio. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente.

Las versiones de autocad que probé en este ordenador son las 2010 y 2011 de 64 bits. Muchas gracias por adelantado.

32 RESPUESTAS 32
Mensaje 21 de 33

Hola Chicos, la verdad nunca escribo por aca pero buscaba la solución a este problema y la encontre en otro foro mejor explicada gracias a un comentario que leí acá mismo. Se soluciona activando la aceleración por hardware... Como? re facil, fijense que abajo en la pantalla hay un foquito con un cuadradito, click ahi, activan! y listo!!!!! Espero les sirva. Saludos!!!!

Mensaje 22 de 33

Hola Chicos, la verdad nunca escribo por aca pero buscaba la solución a este problema y la encontre en otro foro mejor explicada gracias a un comentario que leí acá mismo. Se soluciona activando la aceleración por hardware... Como? re facil, fijense que abajo en la pantalla hay un foquito con un cuadradito, click ahi, activan! y listo!!!!! Espero les sirva. Saludos!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 23 de 33
D93trujillo
en respuesta a: Anonymous

podrias darme informacion al respecto??? tengo el mismo problema, debido a que mi Computador es i3 te agradeceria

Mensaje 24 de 33
D93trujillo
en respuesta a: Anonymous

Hola, tengo el autocad 2012 con Win 8 ( procesador i3) y al hacer una linea se ve fraccionado, podrias decirme servipack debo instalar????

Mensaje 25 de 33
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

EL PROBLEMA SE ME SOLUCIONO DESACTIVANDO "enable hardware aceleration"
Mensaje 26 de 33
juducama24
en respuesta a: tania.bvazquez

Hay que verificar no este activado el SCP dinamico con F6 a mi me funcionó lo desactive y ya no se trababa el puntero por que intente antes lo de las opciones, perfonmance etc y no me funcionó, chequenlo.

Mensaje 27 de 33
Anonymous
en respuesta a: tania.bvazquez

yo tenia el mismo problema con CAD 2018 ,aun asi activando el acelerador de hadware el problema persistia , mi maquina es un CORE i7 -8GB en RAM-G-FORCE1050, Lo solucione , en la opcion de desintalar programas y en la opcion de reparar , se reinstala autocad y listo.

Mensaje 28 de 33
zdecaroz
en respuesta a: Anonymous

hola, sabés que esa opción no la tengo en ACad 2017. Podés indicarme si de verdad está en Options?

 

Mensaje 29 de 33
Anonymous
en respuesta a: zdecaroz

 Lo que tienes que hacer es escribir el comando OPCIONES en la barra de comandos, y después seguir el resto de pasos (ir a la pestaña Sistema y seleccionar lo primero lo que aparece, lo de rendimiento gráfico, donde pone aceleración de hardware, y en la siguiente pestaña activar donde pone lo de aceleración de hardware, y listo)

 

escribir el comando OPCIONES en la barra a la cuál apunta la flechaescribir el comando OPCIONES en la barra a la cuál apunta la flechaCaptura de pantalla (202).png

Mensaje 30 de 33
jcmvenegasl
en respuesta a: tania.bvazquez
Mensaje 31 de 33
hugaco
en respuesta a: Anonymous

Gracias, efectivamente resolví el problema con la F12

Mensaje 32 de 33
rcoriza
en respuesta a: Anonymous

muchisimas gracias... me funciono

Mensaje 33 de 33
rcoriza
en respuesta a: Anonymous

gracias... me funciono,,,, tan simple como presionar F12, ... jejejej,,, gracias totales

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community