Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COORDENADAS ORIGINALES

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Jorge_S
47507 Vistas, 4 Respuestas

COORDENADAS ORIGINALES

HOLA COMO ESTAN ¡¡

TENGO UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA PEGAR CON COORDENADAS ORIGINALES EN OTRO DIBUJO EN UNA MAC,

QUIERO COPIAR UN DIBUJO Y PEGARLO CON LAS MISMAS COORDENADAS EN OTRO ARCHIVO.

 

GRACIAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA....

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: Jorge_S

Hola Jorge,

 

Te voy a explicar el procedimiento para PC, pero espero que te pueda servir en MAC.

 

Lo que hay que hacer una vez que seleccionas todo lo que quieres copiar es botón derecho de mouse, y seleccionas la opción "Clipboard>Copy with base point" y utilizas el origen como punto (0,0).

Luego en el archivo que quieres pegar cuando te pregunte coordenadas le dices igualmente el origen (0,0), así estarás copiando todo con las coordenadas originales.

Otra opción cuando estás pegando en el archivo, botón derecho del mouse "Clipboard>Paste to original coordinates"

 

Espero te sirva y lo puedas extrapolar para utilizar con MAC.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
Richard.Vivanco
en respuesta a: Jorge_S

De no funcionar lo que te señalan en el anterior post puedes averiguar la coordenada actual con el comando ID.  

Con esa informacion podrias luego mover el contenido a la coordenada que ya conoces.

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 4 de 5
Jorge_S
en respuesta a: Richard.Vivanco

Me funciono con la segunda o opcion ero no se pega exactamente hay un pequeo desfase con el original....

 

noc como pegar exactamente,,,

 

Saludos.....

 

 

 

Mensaje 5 de 5
parajestodoelmundo
en respuesta a: Jorge_S

Os dejo un vídeo con la explicación, por si es más ilustrativo. 🙂

Vídeo

 

Un saludo 😉

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community