Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta de algun tipo de bloque o herramienta para autocad 2014

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
205 Vistas, 1 Respuesta

Consulta de algun tipo de bloque o herramienta para autocad 2014

Hola!

 

Me gustaria saber si hay algun tipo de herramienta, bloque para descargar o algo similar para cuando al dibujar una estructura sobre la q irán rejillas, no tener q perder tiempo dibujando las UPN, IPE, IPN... etc etc directamente alguna opcion q puedas decir, sobre estos ejes coloco x ejemplo una UPN100

 

Y ya puestos a preguntar, sabeis de algun programa o plugin para autocad... etc que cuando tengas el plano de  una estructura dibujada metiendo las caracteristicas de las rejillas, ya ello solo te divida toda la estructura en los diferentes tipos y tamaños de rejillas? (quizas stoy pidiendo un imposible pero aun soy algo ignorante en esto, y a lo mejor hay algo que me sirva y yo desconozco su existencia)

 

Gracias de ante mano, un saludo ^^

 

pd: trabajo con el autocad 2014

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Revisael AutoCAD Structural Detailing http://www.autodesk.com/products/autocad-structural-detailing/overview puede que sea lo que estás buscando.

 

También revisa el Revit, la parte de estructuras. http://www.autodesk.com/products/revit-family/features/structural-engineering/all/gallery-view

 

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community