Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

consulta acerca de notebbok

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
eiaguayo
289 Vistas, 1 Respuesta

consulta acerca de notebbok

Hola, necesito un notebook nuevo ya que el mio se ha descompuesto. Estuve mirando y me tienta un ultrabook i3 3217u, con tarjeta de video dedicada de 2gb. 

 

Este procesador es sufieciente para correr autocad correctamente o necesito uno más potente?? también podría ir por un i5 pero mi presupuesto esta algo acotado en este momento.

 

Lo necesito para modelamiento en 2d, el 3d lo uso muy poco y para modelos simples.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: eiaguayo

Mira es de mas conocido que es muy relativo la capacidad del harware con respecto a AutoCAD o cualquier aplicación de diseño existente, igual te puedo dar las especificaciones de la compañia en la siguiente liga:

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-...

Pero en o para el equipo que tu pretendes adquirir, casi es un hecho que el 3D, se limitatia a trabajar con solidos en escala de grises, sin texturas y el extruido de bosquejos lo mas sencillo posible.

Otra cosa, actualmente tengo dos alumnos que tienen i7, pero como ves que no podemos trabajar incluso con achurados fluidamente, ¿cual es la razón?, que la tarjeta de video que tiene su arquitectura (o el modelo de la misma) no da el minimo de especificaciones para utilizar el entorno grafico del autocad, antes de pensar en el procesador, ahora si que asegura una buena tarjeta grafica, que sea del tipo "dedicada" y no compartida con la memoria RAM, eso es un buen comienzo y un buen fin en la adquisicion de tu equipo.

 

Espero haberte ayudado, y si tienes mas preguntas con gusto te las puedo responder.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community