Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comando descomp

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
kalex794
7092 Vistas, 2 Respuestas

comando descomp

hola a todos alguien me pordria ayudar tengo un problema con el comando descomp cuando voy a elegir objetos para descomponer me sale no se ha podido descomponer alguien que me pueda ayudar por favor. gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
farah_kea24
en respuesta a: kalex794

En autocad 2013 para mac en ingles, el comando descomp se llama ungroup, si creaste un grupo y lo quieres deshacer, seleccionas, boton derecho, y en la opcion gruop te da tambien la de ungroup.

Si esto no te funciona, cosa que me paso a mi ayer, la opcion ungroup estaba en gris, copias a otro archivo el grupo, y el nuevo ya te aparece el grupo deshecho.

si te da la opcion de deshacer pero no lo deshace, es xk estas pasando por alto la barra de comandos, a veces te pregunta si estas seguro de deshacer el grupo, y tienes que darle a haceptar antes de que te lo deshaga...

Mensaje 3 de 3
jruifer
en respuesta a: farah_kea24

No confundais el comando descomponer con el de desagrupar, desagrupar deshace los grupos, que es una simple unión temporal para manipular objetos todos juntos como si fueran un bloque. Con el problema de descomponer (DESCOMP) te recuerdo que no todas las entidades de dibujo se pueden descomponer, hasta los bloque normales pueden estar bloqueados contra el comando DESCOMP desde el momento de su creación.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community