Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

carga pero no abre

50 RESPUESTAS 50
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 51
danoki
173848 Vistas, 50 Respuestas

carga pero no abre

baje la version de prueva a mi computadora la instale y cuando le doy abrir carga pero antes de iniciar se cierra

 

ayuda

50 RESPUESTAS 50
Mensaje 2 de 51
difecare
en respuesta a: danoki

Tengo exactamente el mismo problema. Me cocurre con AutCad 2011, cuando lo abro, inicia el proceso de carga del programa y antes de cargarlo completamente se cierra. Ya lo desinstalé  varias veces y lo volví a instalar pero no se ha solucionado. El sistema operativo que tengo es Windows Vista.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 51
elmencho.92
en respuesta a: danoki

me pasa lo mismo en win XP. puede ser un tema de ram etc?

Mensaje 4 de 51
FrankDevil
en respuesta a: danoki

hola, tengo el mismo problema, instale el autocad 2011 y trabajo bien por unos dias pero de pronto ya no se abre, aparece solo la ventana de presentacion de inicio pero cuando aparece la ventana principal para empezar a trabajar se cierra inmediatamente, en el administrador de tareas aparece en ejecucion el programa LMU.exe de autodesk pero ya no aparece nada, alguien ha podido solucionar esto??

 

Saludos!

Mensaje 5 de 51
danmatamoros
en respuesta a: FrankDevil

yo tengo el mismo problema en xp pero abrí el programa entrando a C:\Archivos de programa\Autodesk\AutoCAD 2011\Support que es donde lo instale y ahí di click en uno de los archivos que se ejecutan con autocad DWG launcher después del click el programa se ejecuto y abri un nuevo archivo de dibujo en blanco y pude trabajar tranquilamente

 

Mensaje 6 de 51
gas007
en respuesta a: danmatamoros

Tengo Autocad 2011 en w7 32bit y me funcionaba bien hasta que tuve problemas en el ordenador y se me borraron ficheros , lo he reparado, reistalado, y siempre hace lo mismo parece que va a cargar y de repente no abre, ayuda porfa

Mensaje 7 de 51
shadow19871
en respuesta a: danoki

Hola amigos, intenten borrar esta carpeta, o los archivos que esten hay, C:\ProgramData\FLEXnet

cuando intenten registrarse, tengan abierta esa carptea tambine y borren los temporales.

 

suerte!

jvn

Cadista GyM S.A.
Mensaje 8 de 51
lauritalalin
en respuesta a: danoki

Gracias!!!! me ha funcionado perfectamente, tenia el mismo problema pero sólo borre los archivos que habia en la carpeta " C:\ProgramData\FLEXnet " y sivió. Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 51
mauro_ibarra
en respuesta a: danoki

excelente, arranco de primera 🙂

gracias!

Mensaje 10 de 51
AINE_INGENIERIA
en respuesta a: danoki

Tengo el Autocad LT 2012 en español y ocurre lo mismo, al intentar iniciarlo arrancan los procesos acadlt.exe, LMU.exe y LMS.exe, el programa carga pero antes de abrirse la ventana de trabajo se cierra todo y se quedan unicamente activos los procesos LMU.exe y LMS.exe. He probado a hacer todo lo que comentais aqui, tanto lo de borrar la carpeta FLEXnet (que a mi me aparece en la direccion C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa) como a intentar iniciar el programa desde la carpeta de instalacion, pero el resultado es el mismo. He instalado todo lo que en estos momentos hay relativo a actualizaciones y hotfix, service pack 1 y service pack 2 y nada...alguien a podido solucionarlo?

Mensaje 11 de 51

Tambien he visto por ahi que el Microsoft .NET Framework puede ser un causante de problemas. En algun lugar lei que hay que desinstalar todas las versiones empezando por la mas reciente, y una vez desinstaladas todas, instalar unicamente la mas actualizada que exista. Bueno, el caso es que he hecho esto al pie de la letra y el problema persiste, por eso que si alguien sospecha de que puede ser agradeceria cualquier comentario. Gracias.

Mensaje 12 de 51
bso_0316
en respuesta a: AINE_INGENIERIA

El que haya aplicado lo de borrar el contenido de la carpeta FLEXnet y su problema persista, tiene que cerciorarse de que todos los archivos de la carpeta no estan ocultos. Configurar las opciones de carpeta para que todos los archiivos sean vistos y aplicaralo de nuevo. (habra un archivo que no se irá). Lo he hecho y me ha arrancado perfectamente el Autocad. Espero os sirva. Un saludo. 

Mensaje 13 de 51
pattydiseno
en respuesta a: danoki

humm, la verdad hice esto y no paso nada....que será ni el mudbox me ejecuta.....

Mensaje 14 de 51
Gilbert.Tovar
en respuesta a: AINE_INGENIERIA

Yo encontre otra splucion, ejecute de nuevo el Lincense Transfer Utility y registre de nuevo el produccto, descarge el xf-adesk2012x32 pra que me diara el Key y al registrarlo me salio un mensaje con dos opciones, tiene que darle click donde dice no gracias y podran trabajar tranquilo... Porfavor deje su mensaje (y)

Mensaje 15 de 51
lchsaravia
en respuesta a: danoki

eres un dios muchas gracias soluciionaste mi problema 

Mensaje 16 de 51

Solucione mi problema. Hay un proceso, el FLEXnet Licensing Service, que si no esta arrancado no deja abrir el Autocad LT 2012. Aparecen la ventana de carga y justo cuando debiera abrirse la ventana de trabajo, se cierra todo. El inicio automatico de este servicio lo habia deshabilitado yo, una vez que lo he vuelto a activar el Autocad ha vuelto a funcionar perfectamente. Los que tengais un problema similar, comprobad que este servicio lo teneis iniciado. Un saludo.

Mensaje 17 de 51
hamedcalvo
en respuesta a: danoki

Buenas tardes..

 

Tengo un problema con autodesk Inventor..... Instale el 2014 pero al tratar de abrir el programa y terminando de cargar los archivos necesarios para la utilizacion se cierra..... instale el 2013 funciono, pero a los dias de funcionar bn, se volvio a dañar como paso con el 2014.

 

Tambien formatie el equipo, instale todas las actualizaciones de windows con los controladores del equipo, pero al instalar el inventor 2014 paso el mismo problema.....

 

Todo lo anterior paso una vez que abri el inventor y autocad 2014, donde la licencia me decia que faltaban 7 dias..... a pesar de esto coloque el keygen y empezaron los problemas donde cargaba y al tratar de abrir la ventana para inciar a utilizar el programa se cerraba, dando como un error y generando un informe de error......

 

Agradeceria si alguien me puede colobarar con este problema, porque el caso es que si formateo el cpu, vuelve y se se daña a cuasa de algo????????

 

 

 

 

Mensaje 18 de 51
juliancami2010
en respuesta a: danoki

yo engo instalado autocad civil 3d 2011, y funciona bien hasta que empieso atrabajar con alineaminetos, en ese momento se empieza a cerara suvitamente. ¿que hago?

 

Mensaje 19 de 51
ARQBLIZARRAGA
en respuesta a: danoki

Tengo un problema con mi autocad 2011 para mac, se cerro al estarlo utilizando sin error alguno y al momento de reabrirlo me sale un error y no abre. trate de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada!! ayuda por favor!! Mil gracias 🙂

Mensaje 20 de 51
Ramilletes
en respuesta a: shadow19871

Excelente aporte amigo, funciona a la perfeccion

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report