Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBPROP Color en linea de comandos: acepta una O pero no Color

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
MateoGN4625
2510 Vistas, 4 Respuestas

CAMBPROP Color en linea de comandos: acepta una O pero no Color

En Autocad 2011 en español, al utilizar el comando CAMPROP para cambiar el color de algún objeto, no acepta que se escriba la palabra "color", únicamente acepta una O como respuesta. Sin embargo el comando CAPA, cuando se quiere definir el color a una capa, acepta tanto una O como la palabra "color".
Creo que es un fallo de la traducción.
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: MateoGN4625

¿Cuáles son las opciones de esta orden en la área de comandos? ¿Dice COlor, cOlor? o cómo dice? No tengo AutoCAD en español, para hacer pruebas, pero normalmente, las letras que se usan son las que están en mayúsculas, aunque estén en mitad de la palabra.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
MateoGN4625
en respuesta a: MateoGN4625

Hola Alfredo:
La opción que da la órden CAMBPROP en la línea de comando para cambiar el color es "cOlor", es decir que está esperando una "O", sin embargo se debería poder escribir "color" o "COLOR" como pasa con el resto de las opciones. Además la orden -CAPA tiene opciones de ese mismo tipo (con una letra mayúscula) y admite esccribir la palabra completa. Edited by: MateoGN4625 on May 1, 2010 5:14 PM
Mensaje 4 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: MateoGN4625

Sí, tienes razón. Ese debería ser el comportamiento normal. Vas a tener que cambiarlo por un menú desplegable. Es mucho más fácil así de todas maneras. Si lo haces por el teclado tendrías que saber el número del color, en cambio si lo haces por el desplegable, te permite ver el color y seleccionarlo.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 5
Tomy2020
en respuesta a: Alfredo_Medina

Hola amigo...
Por servicio necesito ayuda. Estoy trabajando con el Autocad Civil 3D 2014... Sucede que la barra de comando no lo puedo mover, configurar... Se a ubicado en la parte superior altura de Toolspace... Que puedo hacer¨?.
Adjunto el imagen...
Gracias...

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report