Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de idioma Autocad 2010

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
49662 Vistas, 4 Respuestas

Cambio de idioma Autocad 2010

Quisiera saber cómo cambiar el idioma de autocad 2010, ya que lo instalé en español pero resulta que viene en el español de España y a esos españoles no se les entiende nada. Les agradecería que me ayudaran a cambiar l idioma a inglés o español (México).
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

No creo que haya más de una versión de AutoCAD en español, una hecha en España y otra hecha en México, etc... Si no, imagínate entonces a los españoles diciendo "es que a esos mexicanos no se les entiende nada" ; sería muy complicado tener varias versiones. Así que vas a tener que acostumbrarte o usar la versión en inglés. Yo estoy tan acostumbrado a usar la de inglés que me resulta incómoda la versión en español. Escribo algo común como "erase", y el programa responde "desconocido".

Algunas palabras que usan los españoles nos son extrañas a los latinoamericanos, es verdad. Pero también es cierto que los traductores a veces cometen errores, o no están enterados de los términos que se usan en el medio. Por ejemplo, en el Revit Arquitectura en español, se ha traducido "ceiling plans" como "Plantas de techo". Lo cual es incorrecto, pues una planta de techos es donde vemos el techo desde arriba, para ver cómo es la distribución de las aguas, y las pendientes, etc. Debió haber traducido "Cielorrasos" o Planta de cielorraso. Donde decía "Floor plans" tradujeron como "Planos del suelo" en lugar de la palabra más común que es "Plantas" o Planta de distribución.

Alfredo Medina
www.planta1.com
Enseñanza en línea de
AutoCAD Revit Architecture Suite

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
cadsureste
en respuesta a: Anonymous

Cuando se tiene un AutoCAD en español, basta con teclear en la barra de comandos el comando en inglés pero anteponiendole guión bajo. Ejemplo: _circle, _trim, _fillet.   Funciona !!

Mensaje 4 de 5

No hay como tal cambio al español, los paquetes de idiomas fueron introducidos hasta la version 2012 si mal no recuerdo, a partir de ahi solo con los paquetes de idioma se hace el cambio, que siendo esta version la minima mas recomendada para tus intenciones de cambiar la configuración de idioma, saludos. Espero poder haberte ayudado.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

a tu puta madre si que no se le entiende

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community