Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Borrar objetos fuera de poligonos

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
hubert.gutierrez
21354 Vistas, 6 Respuestas

Borrar objetos fuera de poligonos

Hola.

 

Tengo unos polígonos irregulares que no se tocan entre sí, todos están en la misma capa. En otra capa tengo una serie de objetos, muchos objetos, quedan dentro y fuera de los polígonos. ¿Cúal es la forma más fácil y rápida para borrar todos los objetos que están fuera de los polígonos pero conservar los que estén dentro de cada uno de ellos?

 

Saludos y gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Anonymous
en respuesta a: hubert.gutierrez

Hola.

 

1- Si tienes los demás objetos en otro layer, oculta el layer donde estan los polígonos, selecciona todo lo demas y lo borras.

 

2- Crea un layer (capa) nuevo, pasa los polígonos allí, ocultas ese layer y borras todo lo demás

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
gatalino
en respuesta a: hubert.gutierrez

No se de quien es la rutina, la cargas,creas una polilinea alrededor del dibujo, tecleas polerase, te pide si borrar y recortar, te pide lado y borra todo lo que este fuera de la polilinea.

 

saludos

Mensaje 4 de 7
Jeison_Jimenez
en respuesta a: gatalino

Excelente Lips amigo...me sirvio de mucho! gracias!

Mensaje 5 de 7
garou01
en respuesta a: Jeison_Jimenez

mejor EXTRIM


@Jeison_Jimenez  ha escrito:

Excelente Lips amigo...me sirvio de mucho! gracias!


 

Mensaje 6 de 7
hubert.gutierrez
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias. Hasta hoy recibí tu respuesta.

 

Mensaje 7 de 7
hubert.gutierrez
en respuesta a: gatalino

Gracias por responder, aunque hasta hoy recibí tu respuesta. Ya tengo la rutina en mi librería. Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community