Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOCAD PROBLEMAS AL ABRIR ARCHIVOS

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
498 Vistas, 4 Respuestas

AUTOCAD PROBLEMAS AL ABRIR ARCHIVOS

Buena tarde espero alguíen me pueda colaborar
 
Este es el problema:
No sé cuando algo hice mal y desde hace unos días al dar click en abrir, exportar, insertar o alguna de esas funciones para vincular diferentes tipos de archivos no me sale la interfaz que siempre salía, solamente sale un mensaje que me dice: Ruta al archivo que desea enlazar o Ruta al archivo que desea abrir o según sea el caso, y en varios casos pues me ha tocado hacer casi todo a la fuerza... Si alguien sabe cómo podría solucionar este problema le estaré muy agradecido.
 
Gracias
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola , la variable es FILEDIA. 1 Muestra cuadros de diálogo, 0 muestra mensajes en la linea de comando.

 

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Osnaping

Muchas gracias Osnaping hay cosas que por más que trabajes no logras recordar.

Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

HOLA TENGO AUTO CAD 2004 NO PUEDO HABRIR ARCHIVOS PRT POR FAVOR ALGUNAS SUGERENCIAS GRACIAS.

 

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Creo que debes tener un programa especial, o un plug-in que te permita importar los archivos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community