Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad LT 2002 se instala mal

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
laroviroti
909 Vistas, 1 Respuesta

Autocad LT 2002 se instala mal

Buenos días, tengo una copia legal de autocad 2002 lt y nunca he tenido problemas al instalarla en xp, pero ahora lo he intentado en w7 home premium y para empezar no me pide la autorizacion, luego no puedo meter el codigo, y luego cuando dice que está bien instalado, doy al icono y me dice que no tiene permiso para acceder, lo intento desde otros iconos de instalación y nada.

Lo he instalado en otro ordenador con xp y no me da problemas pero me gustaria saber porque no puedo en el otro.¿alguna idea?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

0h, bueno es de todos conocido que el soporte a versiones de sistema operativo superiores es difícil incluso imposible en algunas ocasiones pero...

Me a funcionado ALGUNAS OCASIONES esto:

Ocupas dos computadoras y una memoria pendrive (USB).

1.- Instalar autocad2002 en la máquina windows 7, ya sé que no funciona per es necesario para que el Registro de Windows tenga las entradas necesarias.


2.- Instalar autocad 2002 en una máquina con WIndows XP, y comprobar que funciona.

 

3.- Copiar el directorio donde se ha instalado Autocad 2002 de la máquina XP a un pendrive (USB), normalmente sería "Archivos de Programa\AutoCAD 2002 Esp" o la version que corresponda.

 

4.- Borrar o renombrar la carpeta donde se instaló el Autocad 2002 en la máquina windows 7, normalmente sería "Archivos de Programa(x86)\AutoCAD 2002 Esp" o la version que corresponda.

 

5.- Copiar el directorio del pendrive (USB) del punto 3 a la carpeta "Archivos de Programa", hay que tener la precaución que el directorio copiado se llama igual que el original borrado o renombrado del punto 4.

 

6.- Ir al directorio de instlación de instalación marcar el fichero "acad.exe", click con el botón derecho y dar a "Solucionar problemas de compatibilidad", elegir "Probar configuración recomendad", comprobar que dice "Modo de compatibilidad de WIndows XP (Service Pack 2)"


7.- Dar al botón "Iniciar el programa" y al botón "Siguiente" y a continuación elegir "Si. guardar esta configuración para este programa".

Y esto es todo, el AutoCAD 2002 funcionará. Yo lo he instalado en dos máquinas con Windows 7 Professional 64bits con éxito.

 

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community