Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOCAD 2014 and Windows 7

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
alva_the-best2007
2370 Vistas, 5 Respuestas

AUTOCAD 2014 and Windows 7

Descarge e instale el Autocad 2014, despues activarlo no lo puedo abrir me sale un error donde dice que se me a borrado un archivo controlador de pantalla (.HDI), reinstale el autocad 3 veces y sigue igual, rogaria encarecidamente su ayudapues recien empiezo a estudiar ing. civil y no se mucho del autocad, sin el autocad en mi laptop no puedo hacer mis planos para presentarselos al profesor.

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6

prueba actualizando el controlador de la tarjeta de video

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Mensaje 3 de 6
VHarq
en respuesta a: proyectista.civil

Hola! Tengo el mismo problema! y mi pregunta es: ¿ Como actualizo el controlador de la tarjeta de video? 

Mensaje 4 de 6
alva_the-best2007
en respuesta a: VHarq

En la imagen adjunta, estan los pasos para que puedas actualizar el controlador grafico. En el caso que te salga un mensaje diciendote que tienes el controlador actualizado, ya deberias buscar versiones recientes de controladores graficos en internet e instalarlos.

Mensaje 5 de 6
VHarq
en respuesta a: alva_the-best2007

Hola! Muchas gracias por la Ayuda! ya lo he actualizado! Pero sigo teninedo el mismo problema y autocad no quiere iniciar. Me aparece el letrero de que un archivo .HDI esta dañado o borroda y no puedo abririlo.

Si alguien ha tenido ese mismo problema y lo ha solucionado por Favor! necesito su ayuda! Muchas gracias!! ñ_ñ Dios los Bendiga!! 

Mensaje 6 de 6
alva_the-best2007
en respuesta a: VHarq

Pues yo no probe actualizando el controlador de grafico, yo me instale el Windows 8..... y ahi recien me corrio el Autocad 2014

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community