Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOCAD 2011 CON IMPRESSION 3

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
javiergarciaperez
3017 Vistas, 8 Respuestas

AUTOCAD 2011 CON IMPRESSION 3

Saludos. Me he bajado la versión de prueba de autocad 2011 para ver cómo es, y he buscado la opción que venía en autocad 2010 de "Exportar a Impression" y no la he encontrado. ¿Alguien sabe si existe en 2011?¿o la han eliminado? ¿Puedo usar Impression 3 con autocad 2011?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9

No lo he visto aun, pero muy probablemente esté en la opción de Exportar en el menú de aplicación, que es el que se despliega haciendo click en la gran "A" de AutoCAD, en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También, desde que apareció el nuevo sistema de interfaz (ribbon) se incluyó una opción en el menú de ayuda, que se llama "¿Where is my command?" Eso lleva a un documento de ayuda en donde se puede buscar en dónde quedó localizado algo en la nueva interfaz.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 9

Gracias por responder.
En la opción de exportar no está.
He buscado la opción que me comentas de where is my command pero no la he encontrado. ¿Me podrías especificar dónde está?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 9

Aun no tengo AutoCAD 2011. Pero como ahora se comparte la misma interfaz (el ribbon) en todos los productos, me imagino que AutoCAD tiene algo similar al menú de ayuda de Revit 2010.

Favor ver imagen adjunta.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 5 de 9

Lo he mirado pero o no viene en el autocad 2011 o no viene en autocad lo de "where is my command".
Gracias de todas maneras.
Seguiré con mi versión 2010 de serie, porque la verdad es que uso el impression bastante para mis clases.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9

Bueno, creo que ya falta poco para que me llegue mi caja de 2011. Cuando me llegue, busco lo que me dices, y si lo encuentro te escribo aqui.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 7 de 9
MateoGN4625
en respuesta a: javiergarciaperez

Hola, Javier:

¿Has solucionado ya lo de Exportar a Impression 3 desde Autocad 2011?
He visto tu mensaje en el foro en inglés -que no domino nada, vamos que me domina él a mí-.
Yo tengo contrato de suscripción, Autocad 2011 y tengo instalado Impression 3 -que no he utilizado para nada nada.
Y me pasa lo que tú dices. En Autocad 2010 sí tengo un comando en el desplegable de Archivo -no uso mucho la cinta- que me permite Exportar a Impression. Pero en Autocad 2011 no me aparece y no lo encuentro por ninguna parte

Mateo.
Mensaje 8 de 9
MateoGN4625
en respuesta a: javiergarciaperez

Esta es la respuesta que me ha dado el Servicio Técnico de Autodesk:

Gracias por ponerse en contacto con Autodesk Support. La solución recomendada a su solicitud de soporte es la siguiente:
El comando “Exportar a Impression” no ha sido implementado en las versiones 2011. Siempre hay la posibilidad de abrir directamente desde Impression los DWG guardados en AutoCAD (o otros productos).
El soporte técnico ya ha notificado el desarrollo y pedido que se reintroduzca la funcionalidad de exportación directa.


Saludos,
Giancarlo Molo
Equipo de soporte de Autodesk
Mensaje 9 de 9

Gracias por responder No he conseguido solucionarlo, además viendo la respuesta esa que te dieron los del soporte de Autodesk no lo intento más. Si sacan la actualización esa loo probaré De momento he vuelto al 2010, jeje.
Un saludo, gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report