AutoCAD - Español

AutoCAD - Español

Responder
Member
naiara.rm
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 11 (6.410 Visitas)
Solución aceptada

AL EJECUTAR AUTOCAD SE CUELGA EL PC

6410 Visitas, 10 Respuestas
04-06-2012 06:46 AM

Muy buenas, el problema que tengo es que cuando intento ejecutar el autocad por primera vez tras la instalación se me cuelga el pc por completo y lo único que puedo hacer es forzar el apagado del pc para reiniciarlo.

He probado borrando el registro que pueda haber quedado tras de desisntalacion, reinstalado varias veces, limpieza de virus del pc... pero nada no hay manera...

todo se instala perfecto, el inventor fusion funciona perfecctamente pero autcad no puedo hacer nada con el... utilizo la version 2012 pero ninguna me funciona... hace un año o asi lo tenia instalado y si ke me iba pero ahora que he decidido volver a trabajar con el no me funciona... tambien he comprobado que los requisitos que requiere autacad mi ordenador los cumple de sobra...

si alguien tiene una respuesta lo agradecería... Gracias. Un saludo

Moderator
natanworking
Mensajes publicados: 49
Mensaje 2 de 11 (6.407 Visitas)

Re: AL EJECUTAR AUTOCAD SE CUELGA EL PC

04-06-2012 09:15 AM en respuesta a: naiara.rm

Muy extraño...

Podrías tener un problema con la configuración del video de tu equipo. En ocasiones las tarjetas gráficas pudieran no estar correctamente configuradas o estar utilizando un controlador genérico, pero no puedo asegurar que esta sea la causa de tu problema.

Personalmente sugeriría formatear el equipo y reinstalar Windows con los controladores originales que venían incluidos con este, prestando principal atención a los controladores de video. Una vez que te asegures de que la instalación fué adecuada, probar la instalación de AutoCAD desde las medias originales.

Si no logras resolver el problema, contacta a tu reseller, ellos te ayudarán de forma mas personalizada.

Saludos!

--
Natán Villarreal
http://cadworking.blogspot.mx/
*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 412
Mensaje 3 de 11 (6.403 Visitas)

04-06-2012 04:19 PM en respuesta a: naiara.rm

Al final, cuando ocurre el cuelge no te da algun reporte o log donde aparezca alguna causa del problema.

De lo contrario, es muy poca informacion para proceder a conocer cual seria el problema. Es algo muy raro.

Lo mejor es probar en otro equipo.

Member
naiara.rm
Mensaje 4 de 11 (6.399 Visitas)

04-07-2012 02:29 AM en respuesta a: arturopolanco

No, no me sale ningún mesaje se me cuelga y no puedo hacer otra cosa mas que forzar el apagado porque no puedo mover el cursor del raton ni nada...

he probado en otro ordenador y el programa funciona correctamente... lo que me choca es que el programa adicional que se instala con autocad, el invertor fusion va perfectamente y hace cosa de un año autocad me funcionaba hasta que lo desinstale... en fin...

bueno de todas formas gracias por las respuestas... un saludo

PD: las caracteríasticas de mi pc son muy similares al tuyo (Arturo Polanco) solo que el mio es un pavilion dv6

*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 412
Mensaje 5 de 11 (6.397 Visitas)

04-07-2012 03:15 AM en respuesta a: naiara.rm

Interesante dato. Si las caracteristicas son similares puedes aplicar un Recovery en el equipo de forma que te devuelva toda las configuraciones y aplicaciones exactamente como se encontraba el dia que salio de fabrica. Esto te puede resolver el problema.

Recuerda hacer un backup.

New Member
naicklaus
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 11 (6.347 Visitas)

04-21-2012 01:46 PM en respuesta a: naiara.rm

a mi me pasa lo mismo. por lo que ya he estado viendo, tiene que ver con el Net framework 4.0. no he encontrado la solución aun.

Member
naiara.rm
Mensaje 7 de 11 (6.341 Visitas)

04-22-2012 04:48 AM en respuesta a: naiara.rm

Pues sigo sin saber que porque era pero bueno he hecho un RECOVERY y efectivamente ya se ha solucionado el problema, hice una copia de seguridad de mis datos que queria salvar y el ordenador esta igualito que cuando me lo dieron, en realidad le ha venido bastante bien a mi ordenador y ahora todo funciona correctamente... muchas gracias por vuestras respuestas... un saludo

Active Contributor
Saurt
Mensajes publicados: 33
Mensaje 8 de 11 (6.163 Visitas)

06-22-2012 07:05 AM en respuesta a: naiara.rm
Spoiler
PASEME LA CONFIGURACION DE TU PC Y EL LA VERSION DEL CAD QUE ESTAS USANDO PARA DETERMINAR MIS COMENTARIOS CREO AYUDARTE

Designer Architectonic-Industrial Designer
Active Contributor
Saurt
Mensajes publicados: 33
Mensaje 9 de 11 (6.162 Visitas)

06-22-2012 07:06 AM en respuesta a: Saurt

CREO QUE ES POR LA FORMA QUE SE INSTALO

Designer Architectonic-Industrial Designer
New Member
matiassaa
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 11 (5.453 Visitas)

11-25-2012 03:22 AM en respuesta a: Saurt

me pasa exactamente lo mismo, antes me funcionaba bien hasta que un dia quise formatear mi pc, al querer volver a instalar se cuelga el pc en la primera ejecucion del programa, ante esto volvi a formatear y el problema persiste.

ojala puedan ayudarme 

saludos

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.