Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abriendo varios archivos en AutoCAD (DWG Launcher)

22 RESPUESTAS 22
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 23
JEAG1984
73416 Vistas, 22 Respuestas

Abriendo varios archivos en AutoCAD (DWG Launcher)

saludos
tengo el autocad 2010 y mi problema es que cada vez que hago doble clic sobre un archivo me lo abre pero en archivos independientes consumiendome mucho memoria y carga mucho la maquina ¿alguien me puede ayudar con este problema? se lo agradeceria bastante. Edited by: JEAG1984 on May 3, 2010 9:13 PM

@JEAG1984 para mayor claridad @arturopolanco  edita el tema original: abrir varios archivos autocad 

Gracias

22 RESPUESTAS 22
Mensaje 2 de 23
EMDP
en respuesta a: JEAG1984

La solución es abrirlos desde adentro del AutoCAD, no haciendo doble clic en el explorador de windows.
De esta forma te abre un solo AutoCAD y muchos dibujos, incluso con shift puedes seleccionar varios para abrir. Se consume mucha menos memoria.
Saludos.
Mensaje 3 de 23
Anonymous
en respuesta a: JEAG1984

No tiene nada que ver con la respuesta de EMDP, simplemente pon la variable
SDI=0



"JEAG1984" wrote in message news:6384953@discussion.autodesk.com...
> saludos
> tengo el autocad 2010 y mi problema es que cada vez que hago doble clic
> sobre un archivo me lo abre pero en archivos independientes consumiendome
> mucho memoria y carga mucho la maquina ¿alguien me puede ayudar con este
> problema? se lo agradeceria bastante.

>
> Edited by: JEAG1984 on May 3, 2010 9:13 PM
Mensaje 4 de 23
JEAG1984
en respuesta a: JEAG1984

he probado con la variable sdi=0 pero igual sigue este problema y me abre en otra ventana de autocad ¿algun otro consejo?
Mensaje 5 de 23
javtruji
en respuesta a: JEAG1984

A mi m epasa lo mismo desde unos días y es un coñazo.He mirado en todos los sitios que se me ha ocurrido e preguntado en la oficina y nada.... no doy con ello.

a ver si alguien lo averigua.

S2

Mensaje 6 de 23
javtruji
en respuesta a: javtruji

Eyyyyyyy...

encontre la solución esta en el foro en ingles.

 

el link es: 

http://forums.autodesk.com/t5/AutoCAD-2010/Opening-multiple-DWGS-always-opens-a-new-application/m-p/...

 

y la solución es:

 

In Windows Explorer select Tools then Folder Options. On the File Types tab find DWG in the list and make sure it is set to open with “AutoCAD DWG Launcher” and not “acad.exe”

 

lo que en cristiano significa, que abras un explorador, ve a herramientas y a opciones de archivos, ve a la pestaña 'tipos de archivo ' y busca los archivos DWG y seguramente lo estes abriendo con la aplicación acad.exe' cambia a 'AutoCAD DWG Launcher' y problema solucionado.

 

S2

Mensaje 7 de 23
arquitectotp
en respuesta a: JEAG1984

tengo este mismo problema, ocurre despues de actualizarme a la version 2014 desde la version 2013, anteriormente todos los archivos se abrian en la misma ventana, se navegaba a modo de pestañas entre ellos, sin necesidad de abrirlos desde la misma ventana ya que podia darles doble clic en el escritorio por ejemplo. Ya probe con cambiar los valores de taskbar y sdi, abrir con autocad dwg launcher y nada, por favor si alguien puede solucionarme este problema tan engorroso, gracias de antemano.

 

Mensaje 8 de 23
skamilo
en respuesta a: JEAG1984

Ve a uno de los archivos de A-cad que deseas abrir, dale click derecho propiedades y en donde dice "se abre con"  selecciona "AutoCAD DWG Launch" aceptar y revisa si te funciona. 

Mensaje 9 de 23
emaiolino
en respuesta a: JEAG1984

Hace poco, Lo pude solucionar colocando la variable "taskbar" en "1"



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 10 de 23
fidelmora
en respuesta a: JEAG1984

yo creo que debes buscar dependiendo de la version que uses, acabo de usar sdi=1 y me funciono perfecto y tenia el mismo problema
Mensaje 11 de 23
enigmaspace
en respuesta a: Anonymous

A mi me funcionó con lo siguiente:

 

Seleccioné el archivo a abrir, despues abrir con, y luego abrir con la aplicación Autocad Application, estaba abriéndome cada archivo con el setup y por eso me abría el autocad de nuevo.

 

Espero te funcione, Saludos..


*Gaston Nunez escribió:
No tiene nada que ver con la respuesta de EMDP, simplemente pon la variable
SDI=0



"JEAG1984" wrote in message news:6384953@discussion.autodesk.com...
> saludos
> tengo el autocad 2010 y mi problema es que cada vez que hago doble clic
> sobre un archivo me lo abre pero en archivos independientes consumiendome
> mucho memoria y carga mucho la maquina ¿alguien me puede ayudar con este
> problema? se lo agradeceria bastante.

>
> Edited by: JEAG1984 on May 3, 2010 9:13 PM

 

Mensaje 12 de 23
ctgonzalez
en respuesta a: enigmaspace

Es tan simple como ir a la pestaña "View" y hacer click en "File Tabs"

Mensaje 13 de 23
etineo0
en respuesta a: JEAG1984

Estimados tengo un problema cuando intento abrir un archivo de AutoCAD directamente me abre la ventana q seleccione un programa y en la lista no me aparece AutoCAD lo busco y no me deja incluirlo. Intente asignarle el programa predeterminado desde las herramienta pero no me aparece na extensión dwg
Mensaje 14 de 23
wmejiagomez
en respuesta a: etineo0

Saludos, debes buscarlo en la siguiente dirección:

C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD (Tu versión)\acad.exe

Debes darle clic derecho a un archivo CAD, abrir con... y al final de la lista veras que puedes elegir la aplicación con la cual abrir el programa, buscas en la ruta que te coloco mas arriba y listo.
Mensaje 15 de 23
ciber_alex_01
en respuesta a: JEAG1984

En el menu de View activar files tab

Mensaje 16 de 23
esilva
en respuesta a: JEAG1984

Un cliente de mi empresa, tenia el mismo problema e hice todo lo que se aconseja, hasta ver en el registro de Windows. El problema en las versiones 2018 con windows 10 se soluciona con instalar uno de los parches que estan en Autodesk. El parche es 

AutoCAD 2018.0.2 Update

 

Ese arregla todo y lo pueden ver en www.manage.autodesk.com 

 

Para mas información aqui: http://blogs.autodesk.com/autocad/autocad-2017-autodesk-desktop-app/

 

 

Mensaje 17 de 23
djtomalex
en respuesta a: JEAG1984

Prueba lo siguiente

SDI=0

TASKBAR=0

Y Si quieres que se te activen las ventanas en un solo autocad o civil3d, entra a opciones y activa la casilla que se ve en la imagen civil3e.png           

Mensaje 18 de 23
orsc_rafael
en respuesta a: JEAG1984

UNICAMENTE ESCRIBIR "FILETAB" Y DAR ENTER.

Mensaje 19 de 23
ingjorgehm
en respuesta a: djtomalex

Dios te bendiga hermano.

 

Me eché toda la mañana buscando una respuesta y justo ahora pude.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 23
marcotereucan
en respuesta a: ctgonzalez

esto me funcionó!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report