Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizacion utilizando Drive

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
558 Vistas, 2 Respuestas

Visualizacion utilizando Drive

Buenos dias, Al momento de utilizar la opcion DRIVE de civil 3D para visualizar un corredor me aparecen varios estilos de visualizacion para el cual utilizo "Realistic" la superficie si me la dibuja con el estilo que quiero pero no quiero que se vean las lineas de triangulacion en gris.

 

Espero puedan ayudarme...

 

Saludos!!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...

Saludos amigo, para dicho caso, ingresa al estilo de superficie que estas utilizando para tu SUP, en la etiqueta visualizacion (donde estan las capas), en la seccion ORIENTACION DE VISTAS cambias a MODELO y en la parte de abajo de las capas, activas o desactivas las capas correspondientes, les cambias de color, etc, con estos cambios realizados en VISTAS DE MODELO, tu superficie se vera con el estilo deseado en el momento que utilices dicha opcion de DRIVE al igual que utilices el VISOR DE OBJETOS del C3D, tambien puedes modificar la forma de visualizar tu superficie en vista en planta, solo que en vez de poner MODELO, dejas en PLANTA, etc...

 

Te adjunto una img..

1111.jpg

 

Me imagino que con esto podras solucionar el inconveniente, cualquier cosa comentas como te fue...

 

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 3
Yoffre_Vargas
en respuesta a: Anonymous

Hola espero este video te sirva de algo:

ORIGINAL LOGO NEGRO.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada es de tu interés. 

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community