Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar archivo de Civil 3D 2016, en una version anterior

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
huascar.jesus
1827 Vistas, 3 Respuestas

Guardar archivo de Civil 3D 2016, en una version anterior

Necesito saber si existe alguna forma de guardar una archivo de autocad civil 3d 2016, en un formato mas antiguoi, para poder abrirlo en una version 2012, ya que lo intenté de la manera com{un, es decir con la opción "guardar como", pero veo que pierde las propiedades de alineamiento y de superficie; tambien lo intente con el DWG TrueView, pero pasa lo mismo, gracias

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Yoffre_Vargas
en respuesta a: huascar.jesus

HOLA

PODRIAS INTENTAR CON LO SIGUIENTE GUARDAR TU ALINEAMIENTO Y SUPERFICIE EN FORMATO LANXLM, LUEGO LOS IMPORTAS A TU AC3D 2012.

A LO QUE TE REFIERES QUE PIERDES LAS PROPIEDADES TE REFIERES A LOS ESTILOS.

 

ORIGINAL LOGO NEGRO.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada es de tu interés. 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 4
ibarberena
en respuesta a: huascar.jesus

A como te lo dice YVARGAS la unica manera es exportando tus elementos de diseño en formato .xml para poder abrirlo en la versión 2012, hasta donde tengo entendido las unicas versiones que pueden abrir el archivo normamente son de 2013 en adelante, asi que toca exportarlo y crear los estilos para tu version 2012

Mensaje 4 de 4
ivanarguellor
en respuesta a: huascar.jesus

Estimado,

 

Los archivos compatibles de civil 3d es desde el 2013 al 2016, aunque el formato que lo guarde sea 2013.

 

Para las versiones anteriores de civil 3d puedes compartir exportandolo a landxml. 

 

saludos y espero que sea util

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community