Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXPORTAR TABLAS DE CIVIL 3D A EXCEL

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
Yoffre_Vargas
12016 Vistas, 6 Respuestas

EXPORTAR TABLAS DE CIVIL 3D A EXCEL

CREAR CUENTA AUTODESK

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
ajpancha
en respuesta a: Yoffre_Vargas

...

Saludos, anteriormente habia hecho uso de dicha aplicacion, y aparte de ser gratuita, lo bueno es que te sirve para exportar cualquier tabla creada en C3D a excel, no solo grupo de puntos, sino tambien tablas creadas por alineamientos, parcelas, tuberias, superficies, etc...

img siguiente

qw.jpg

 

Lo que si no he probado, es si acaso dicha aplicacion funcionaria correctamente en AUTOCAD NORMAL, ya que con la siguiente aplicacion

 

AUTOCAD CIVIL 3D 2015 OBJECT ENABLER 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/autocad-civil-2015-ob...

 

nos permite visualizar todos los objetos nativos o creados en civil pero dentro de la interfaz de AUTOCAD NORMAL (sin necesidad de haber realizado alguna conversion), incluido las tablas, por ello me imagino que la aplicacion CIVIL TABLE EXPORT ha de funcionar correctamente en AUTOCAD NORMAL, pero habria que probarlo...

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 7
yiyi156
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Muchas gracias!!

 

Me has ayudado mucho con tu tutorial

Mensaje 4 de 7
alextopocad
en respuesta a: ajpancha

no corre en mi civil 3d 2018 windon 10,a que se debe.te agradecere anticipadamente,gracias

 

Mensaje 5 de 7
Yoffre_Vargas
en respuesta a: alextopocad

@alextopocad  te recomiendo crear una nueva pregunta de tu problema para poder ayudarte.

 

 

 

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 6 de 7
tmachado
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Buen tip @Yoffre_Vargas


Hope this will help!

Was this answer helpful? If so, please click the ACCEPT AS SOLUTION or the LIKES button

Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador

Mensaje 7 de 7
tmachado
en respuesta a: alextopocad

Y @alextopocad la razon por la cual no puedes usar esta aplicacion es pq no esta soportada para C3D 2018

Compatible with:

  • Autodesk AutoCAD Civil 3D
  • Version: 2017 , 2016 , 2015 , 2014

Hope this will help!

Was this answer helpful? If so, please click the ACCEPT AS SOLUTION or the LIKES button

Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report