Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CONSubassembly Composer 2017

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
nestorarq12
303 Vistas, 2 Respuestas

PROBLEMAS CONSubassembly Composer 2017

TENGO PROBLEMAS CUANDO CREO UN ASSEMBLY EN Subassembly Composer 20117, NO ME GENERA ERROR Y LO GUARDO NORMAL EN EL FORMATO pkt Y A LA HORA DE IMPORTARLO  Y PEGAR EN EL SUBASSEMBLY ME SALE ESTE ERROR QUE ADJUNTO, O QUE ESTOY HACIENDO MAL E INTENTADO SOLUCIANARLO EN EL CIVIL 2017. Y NO ME DAImagen2.jpg

Imagen3.png

ADJUNTO MI ARCHIVO pkt 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
joantopo
en respuesta a: nestorarq12

Hace mucho tiempo me pasaron estas cosas.

 

Lo he probado y funciona.

 

La solución que dan, es renombrar el nombre (entiendo que se refieren al nombre del subensamblaje ) aunque cambia también el nombre del archivo pkt ya de paso y lo vuelves a cargar a Civil 3D.

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad-civil-3d/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticl...

 

 

Por cierto, espero que tu obra lineal sólo sea en recta (con bombeo) porque si tienes curvas con peralte, no estás haciendo un subensamblaje correcto para trabajar con peraltes puesto que tienes un Slope fijo del -2% siempre.

 

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
Mensaje 3 de 3
nestorarq12
en respuesta a: joantopo

HOLA COMPAÑERO "JUANTOPO" GRACIAS, POR SU AYUDA.

INTENTE HACER LO QUE ME DIJISTE Y AUN NO ME SALE, PODRIAS PORFAVOR SUBIR ALGUNA IMAGENES, NO SE QUE HAGO MAL O LO ENTIENDO DE ORTA MANERA

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report