Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Línea Contorno no oculta superficie

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
ahernandezbHU987
3871 Vistas, 5 Respuestas

Línea Contorno no oculta superficie

Hola les adjunto un video de una superficie la cual a su vez le he hecho un contorno interior " oculto" , es decir para que me oculte lo que guarda en dentro de ella, pero no me oculta nada, no sé cual es el motivo.

 

 

Les adjunto video, si quieren el archivo mensaje privado o si lo prefieren lo subo a un servidor gratuito.

 

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
wmejiagomez
en respuesta a: ahernandezbHU987

Saludos @ahernandezbHU987 y bienvenido a la comunidad.

 

A ver si entiendo, el vídeo es un ejemplo de lo que quieres hacer o es lo que estas haciendo?

 

Ya que funciono bien el Contorno Ocultar ahí en el vídeo. Podrías ser mas especifico.

Mensaje 3 de 6
ahernandezbHU987
en respuesta a: wmejiagomez

En primer lugar muchísimas gracias a todas las personas, que haceís posible estos foros de ayudas y de empuje a iniciativa a proyectos.

 

Quisiera ocultar ( el pueblo ) todo lo que hay dentro de ese contorno.... con lo que hago en el vídeo debería ocultarse el pueblo ( las líneas rojas que son viviendas) o hacer un recorte del mismo para ocultarlo ?  Lo que quiero es que se quede  vacía el interior del contorno oculto. 

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

 

Un saludo desde España

Mensaje 4 de 6
wmejiagomez
en respuesta a: ahernandezbHU987

Hola, saludos desde Republica Dominicana.

 

Lo que sucede es que el contorno ocultar solo funciona para las superficies, para poder ocultar lo que son las lineas de las viviendas debes utilizar el comando Wipeout el cual se encuentra en el ribbon Home, Grupo Draw. Puedes usar la misma polilinea que usaste para el contorno.

Sin título.png

 

Espero que te sea de ayuda.

Mensaje 5 de 6
ahernandezbHU987
en respuesta a: wmejiagomez

 

Es lo que quiero, pero quisiera saber si eso con Contorno de una superficie 

 

Si ves el vídeo cuando paso el cursor sobre el contorno oculto como bien me comentas se ve que están ocultas las líneas, porque al pasar el ratón puedes seleccionarse (yo quiero ocultarlo totalmente sin que me de la opción a poder seleccionarlas)

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
ajpancha
en respuesta a: ahernandezbHU987

...
Saludos cordiales y bienvenido al foro...

Con respecto a tu tema, me parece bien y la cual comparto el comentario por parte del compañero @wmejiagomez, en la utilización de cobertura para poder ocultar el pueblo...

Ahora que si aparte de ello, deseas que no se resalte el pueblo al pasar por encima el mouse, después de utilizar cobertura, entonces te sugiero que todos los elementos que representan al pueblo o todos los objetos que no deseas que se muestre, los pongas en una capa, y dicha capa la desactives o la inutilices, y así no se verán dichos objetos y no se resaltaran al pasar por el mouse, incluso no tendrías que usar la opción de cobertura, solo la de contorno para la superficie...

Te soy sincero no entiendo muy bien para que deseas hacer dicho procedimiento de colocar un contorno a la superficie con el fin de ocultar el pueblo, ya que si no deseas el pueblo, lo pones en la capa, la apagas o eliminas dichos objetos...

En todo caso, es lo que puedo comentar en base a lo que has indicado, espero que la info te sea de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community